HONOR 20 PRO llega con cámara cuádruple y diseño holográfico

HONOR 20 PRO
Autor:
Las cuatro cámaras de este nuevo buque insignia están potenciadas por IA de 48MP y habilitadas por el chipset Kirin 980 y la GPU Turbo 3.0
Capturar lo increíble

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

ITespresso.- HONOR, la eCommerce  global de Huawei, presentó oficialmente HONOR 20 PRO, su nuevo buque insignia con el que busca optimizar la experiencia de uso para los más jóvenes.  

INFORMACION

En concreto, el HONOR 20 PRO cuenta con una cámara cuádruple potenciada por Inteligencia Artificial (IA) y sensor IMX586 de 48MP de Sony. Además, dispone de un gran angular de 16MP, un teleobjetivo de 8MP y un objetivo macro de 2MP, así como zoom óptico de 3X, zoom híbrido de 5X, zoom digital de 30X y los modos avanzado de Ultra Claridad IA y AIS Super Night para poder enfocar con mayor claridad.

Con un diseño holográfico dinámico, este terminal también integra un chipset Kirin 980 AI de 7nm, sensor de huellas dactilares, una batería de 4.000 mAh, capaz de soportar un uso ininterrumpido durante todo el día, y una lámina de enfriamiento de grafeno, que puede disipar el calor de manera eficiente y mantener el rendimiento a un nivel óptimo.

Además, el HONOR 20 PRO está equipada con la GPU Turbo 3.0, que pone a disposición del jugador una experiencia visual y táctil mejorada, y estará disponible en cuatro colores: Phantom Black, Phantom Blue, Midnight Black o Sapphire Blue.

Junto a este smartphone, HONOR también anunció el lanzamiento del HONOR 20 Lite, por un precio de 299 euros y el HONOR 20 que estará disponible por 499 euros.

Contenido relacionado: