HomePod, el altavoz inteligente de Apple

Palabras clave

iOS
Apple HomePod
Autor:
El nuevo dispositivo operar a través de comandos de voz con el asistente virtual Siri y es capaz de funcionar con Apple Music

itespresso.- Durante la primera jornada del WWDC 2017, Apple presentó al HomePod, su altavoz inteligente para el hogar optimizado para escucha de música gracias a la calidad del audio y a su sistema de localización que ajusta la reproducción según donde se encuentre.

Equipado con seis micrófonos, este dispositivo operar a través de comandos de voz con el asistente virtual Siri y es capaz de funcionar con la plataforma de reproducción de contenidos musicales Apple Music.

Más allá de escuchar canciones, el HomePod también permite enviar mensajes, recibir actualizaciones informativas y controlar herramientas del hogar conectado. Además, cuenta con tecnología de inteligencia artificial que le permite establecer las preferencias y gustos musicales del usuario para sugerir nuevos contenidos.

Junto al HomePod, que estará disponible en Reino Unido, Estados Unidos y Australia a partir de diciembre, la firma de la manzana mordida también presentó los nuevos iMac y las versiones actualizadas de los sistemas operativos iOS, macOS, y otras aplicaciones. 

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !