Hitachi y Disney a crean parques inteligentes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Tecnologías de Hitachi ayudarán a mejorar la experiencia de los visitantes de los parques de Disney
Autor:
Tecnologías como IIoT y Lumada de Hitachi, ayudarán a mejorar la experiencia de los visitantes de los parques de Disney con inteligencia operativa basada en datos
Gestión de datos

Hitachi Vantara se ha convertido en el proveedor oficial de analíticas de paseos y espectáculos de Walt Disney World Resort en Florida y de Disneyland Resort en California para colaborar en la creación de soluciones inteligentes basadas en datos que mejorarán la eficiencia operativa de espectáculos y atracciones.

De esta manera, Hitachi desplegará tecnologías de Internet Industrial de las Cosas (IIoT) mediante soluciones que utilizan DataOps, una metodología para la gestión colaborativa de datos que ayuda a las organizaciones a utilizar datos y analíticas para obtener información en tiempo real y así transformar las operaciones.

Te interesa leer: Hitachi Vantara expande su portafolio de servicios

Por otro lado, Lumada, el software de gestión de datos, analíticas e IoT de Hitachi, recopilará y analizará datos para proporcionar información en tiempo real sobre las operaciones del parque. Dichas soluciones incluyen funciones predictivas y gemelos digitales, modelos de software virtual que representan objetos físicos y ayudan a las organizaciones a comprender y optimizar el rendimiento.

Disney y Hitachi ya han implementado un conjunto de soluciones en múltiples atracciones en Walt Disney World Resort, por ejemplo, las atracciones Slinky Dog Dash, Toy Story Mania y Alien Swirling Saucers de Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios.

“Trabajando con Hitachi Vantara y su portafolio de tecnologías basadas en datos, podemos seguir ofreciéndoles a nuestros visitantes aventuras increíbles, experiencias maravillosas para cada uno de ellos, siempre”, señaló Trevor Larsen, vicepresidente ejecutivo, Servicio de Instalaciones y Operaciones de Disney Parks, Experiences and Products.

Contenido relacionado: