Hitachi Vantara quiere conquistarte

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Alejandro Lomelín, director de Hitachi Vantara México
Autor:
Con descuentos, rebajas por cotización y por venta, Hitachi Vantara actualizó su portafolio de almacenamiento.
Presentó la Serie E

Hitachi Vantara presentó la Serie E. Alejandro Lomelín, director de la empresa en México, explicó que estos quipos  soportan el protocolo NVMe para el transporte de datos, lo que mejora su rendimiento hasta 30 veces.

La serie E 990 es una solución pensada para grandes empresas; mientras que los equipos E590 y E790 fueron diseñados para su uso en compañías medianas, en donde prometen desempeños superiores a los de sus competidores.

Hitachi Vantara busca posicionar estas soluciones en el mercado mexicano con ayuda de empresas como la tuya. Para motivarte, te entregará descuentos y precios atractivos que dependerán de las configuraciones y el nivel de membresía que tengas como socio.

Además,habilitó un beneficio Back End Rebate, el cual premia al socio desde que cotiza un equipo a fin de mejorar el precio ante el cliente o para que sume a su margen. Una vez concretada la venta se devuelve entre dos y el cuatro por ciento del valor de dicha venta.

Los tres equipos ya están disponibles en México a través de los mayoristas Tech Data, ScanSource y su nuevo aliado, Nexsys.

La marca está abierta a hacer pruebas de concepto ante clientes, además imparte entrenamiento comercial en el portal de partners. Lomelín consideró que con el entrenamiento de los canales en almacenamiento basta para su venta, por lo que no hay una certificación para esta familia de soluciones.

Durante 2020 Hitachi Vantara trabajó de cerca con el canal para entregar más crédito, descuentos y redoblaron apoyo para ayudar al canal a cerrar ventas. El directivo consideró que, si bien, este 2021 pinta mejor no bajarán la guardia ni dejarán de acompañar a sus socios.

Un portafolio para cada necesidad

Hitachi Vantara tiene un portafolio que permite desde cuatro frentes, atender las necesidades de almacenamiento de los clientes medianos y empresariales. A través de sus soluciones de almacenamiento de alto desempeño resguardan información promoviendo la alta disponibilidad.

También tienen soluciones para enriquecer a través del uso de metadatos a la información de una empresa, de manera que la clasifican, catalogan y ayudan a los clientes a hacer un uso más eficiente de la información.

Te interesa leer: Hitachi y Disney a crean parques inteligentes

Con el software Pentaho extrae datos estructurados y no estructurados, así como información externa proveniente de redes sociales y videos, por ejemplo, para hacer simulaciones y proyecciones. Además, tienen soluciones que le proveen al cliente una manera de monetizar su información y proponerle mejores formas de trabajar, de ahorrar costos y optimizar procesos.

Alejandro Lomelín, director general de Hitachi Vantara observa que el ritmo de inversiones en el sector financiero y telecomunicaciones se han mantenido pese a la pandemia por lo que sigue siendo recomendable que el canal los atienda. No obstante, consideró urgente llevar herramientas tecnológicas para el resguardo y tratamiento del dato al retail y al sector servicios para mejorar sus condiciones.

Contacto de negocio

Facebook: @HitachiVantaraLatam

LinkedIn: Hitachi Vantara

Contenido relacionado: