Hitachi promueve soluciones para acelerar transformación digital

Palabras clave

Hitachi Data Systems- Transformación digital
Con tres soluciones, la compañía pretende dar más opciones flexibles a los clientes para mejorar y acelerar su transformación digital
Ayuda a transformarlas

Ante la falta de ofertas flexibles para las empresas que quieren realizar su transformación digital, Hitachi Data Systems, subsidiaria de Hitachi, Ltd. que construye soluciones de gestión de la información, presentó tres nuevas formas de mejorar y acelerar ese proceso.

Hitachi Enterprise Cloud (HEC), es una solución destinada a organizaciones que eligen nube privada o híbrida para automatizar las operaciones de su centro de datos y la entrega de aplicaciones. Combina pre-ingeniería, catálogos de servicios pre-construidos con una plataforma convergente dedicada, software HDS y/o servicios de socios.

Lo anterior reduce los costos operativos y acelera las implementaciones de nube privada e híbrida. La solución está disponible en el modelo tradicional, o como solución de nube basada en los resultados. Incluye VMware vRealize, que aprovecha la suite de VMware vRealize Air Cloud Management Platform.

La segunda solución es Hitachi Management Automation Strategy, que ayuda a simplificar la gestión de su infraestructura conforme al imperativo de simplificación impulsado por la adopción de la nube. También se puede consumir ITaaS tanto para aplicaciones tradicionales como de próxima generación.

El portafolio de software de automatización, que incluye UCP Advisor, el cual ofrece gestión simplificada convergente e inteligente para individuales y múltiples sistemas UCP 2000 escalables de 8X a 128 nodos. Son las mejoras en este sistema, que además tiene avances de red y seguridad, y en el HC UCP las otras novedades que la compañía introdujo para la transformación digital.

Ambas están enfocadas a empresas que quieran transformar y modernizar su infraestructura de TI con sistemas convergentes e hiperconvergentes económicos y abiertos. Incluyen procesadores más rápidos de Intel Broadwell y tienen soporte opcional para Hitachi Data Ingestor, Hitachi Content Platform y Optimizador WAN. HC UCP además expandió su capacidad a 2U/1-nodo híbrido y todo-flash del sistema con hasta 26TB de capacidad flash utilizable.

Contenido relacionado: