Hitachi amplía sus servicios administrados en la nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La cartera de HEC ahora es compatible con aplicaciones nativas de la nube y servicios de datos distribuidos con HEC Container Platform.
Autor:
Las soluciones de Hitachi Enterprise Cloud son menos rígidas en la forma en que se entregan para ofrecer a los clientes una mayor flexibilidad y control sobre sus datos
Servicios Administrados

Hitachi Vantara anunció la expansión de la familia Hitachi Enterprise Cloud (HEC) de nube privada e híbrida totalmente administrada as-a-service, la cual incluye nuevas opciones para implementar entornos de aplicaciones nativas de la nube.

Información

La cartera de HEC ahora es compatible con aplicaciones nativas de la nube y servicios de datos distribuidos con HEC Container Platform, así como aplicaciones virtualizadas de VMware y aplicaciones bare metal con HEC existente con VMware vRealize.

HEC Container Platform es una solución completa y totalmente administrada basada en el Sistema operativo de centro de datos (DC / OS) de Mesosphere que proporciona control para implementar servicios de datos modernos como Spark, Kafka, Cassandra y HDFS.

Te interesa leer: Moderniza tu centro de datos con Hitachi Vantara

La familia Hitachi Enterprise Cloud también ofrece nuevas clases de servicio para definir las unidades de consumo bajo demanda. Las unidades de capacidad virtual (VCU) redefinidas de HEC con VMware vRealize proporcionan una utilización de los recursos bajo demanda y proporcionan una nueva clase de servicio optimizada para cargas de trabajo informáticas pesadas, como SAP y Oracle.

Asimismo, son capaces de implementar HEC en múltiples nubes y zonas desde un único panel bajo una estructura de administración consolidada. Esta nueva administración consolidada reduce significativamente la carga de administración de TI y los costos y riesgos para implementaciones de nube híbrida.

“Continuamos haciendo que las soluciones de Hitachi Enterprise Cloud sean más consumibles y menos rígidas en la forma en que se entregan para ofrecer a nuestros clientes una mayor flexibilidad y control sobre sus datos” comentó Bobby Soni, director de soluciones y servicios de Hitachi Vantara. “Nuestra solución de HEC Container Platform beneficia a un grupo de recursos críticos en los actuales desarrolladores de aplicaciones nativas de la nube, nativos de la nube y profesionales de DevOps, al brindarles la capacidad y la automatización que esperan con base a los avances en servicios ofrecidos por Hyperscalers en la nube pública”.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !