Hikvision potencia la inteligencia artificial en la nube

Palabras clave

IA
Contenido patrocinado: 
Amplía el algoritmo de IA desde la nube hasta una red periférica formada por videograbadoras y servidores
Autor:
Nube IA de Hikvisión permite que el algoritmo IA se mueva de borde a nube, mejorando la eficiencia para procesar grandes cantidades de datos
Análisis de datos

Hikvision, principal proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, presentó Nube IA, una arquitectura de tres capas que apoya el objetivo de crear una nueva clase de aplicación basada en Inteligencia Artificial (IA), que incorpora Cloud Computing y Edge Computing para procesar y analizar datos en tiempo real. 

INFORMACION

De esta manera, Nube IA de Hikvisión amplía el algoritmo de IA desde la nube hasta una red periférica formada por videograbadoras y servidores que también se extiende a otros dispositivos como lo son las cámaras de seguridad.

De acuerdo con Oliver Philippou, Director Asociado de Investigación en IHS Markit, la creciente cantidad de cámaras IP en el mercado mundial impulsa el desarrollo del análisis de video hacia la convergencia, es decir, hacia sistemas de borde y en la nube, para lo que se requiere mejores algoritmos y la tecnología DeepLearning para alcanzar la máxima precisión.

Yangzhong Hu, presidente de Hikvision, explicó que “la implementación de IA está restringida principalmente por tres factores: datos, energía y aplicación. Para acelerar el proceso, es necesario que las partes interesadas en todas las industrias sean abiertas y colaborativas para crear un ecosistema en la industria de IA".

“Para permitir que más socios participen en la construcción y compartan el ecosistema de IA, la compañía estará completamente abierta en sus productos y servicios, incluyendo la plataforma de software en la Nube IA, el sistema de entrenamiento, los servicios de IA, la anotación de datos y los servicios para compartir datos, entre otros”, agregó.

Contenido relacionado: