Hikvision asegura los estacionamientos de México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Esta solución cuenta con un sistema IP 24/7
Autor:
Cuenta con una solución inteligente que facilita la gestión de acceso automatizado en los estacionamientos públicos
Sistema IP 24/7

Con el objetivo de ayudar a combatir el robo total o parcial de vehículos en los estacionamientos públicos existentes en la Ciudad de México, Hikvision ha desarrollado una solución inteligente que facilita la seguridad para estos sitios.

Te interesa leer: Video inteligente transforma el sector minorista: Hikvision

En concreto, esta solución cuenta con un sistema IP 24/7, la cual engloba cámaras de vigilancia, grabadores y controladores de acceso que ofrecen funciones inteligentes, informes estadísticos y de gestión de acceso automatizado, para una mayor eficiencia de gestión.

Entre dichas funciones destacan:

  • Cámaras de generación de imágenes múltiples que proporcionan la vigilancia de un área amplia
  • Cámaras DarkFighter que brindan imágenes nítidas incluso durante la noche.
  • Proceso de automático de entrada de vehículos VIP con cámaras ANPR (LPR) y almacenamiento de las imágenes para recuperación.
  • Cámaras de alto WDR que ofrecen imágenes claras incluso en ambientes de un ato contraste inusual.
  • Cámaras fisheye HD.
  • Poderoso software de cliente para la gestión del estacionamiento.
  • Tecnología de muy baja luminosidad DarkFighter y el conjunto completo de características inteligentes mantienen vigilados los perímetros de su estacionamiento.

“Con una potente plataforma de gestión central, cámaras que capturan imágenes de color nítido en ambientes extremadamente poco iluminados, reconocimiento automatizado de matrículas de vehículos, y mucho más, Hikvision ofrece todo lo que su estacionamiento necesita para garantizar una gestión eficiente e inteligente -24 horas al día, 7 días por semana” aseguró Miguel Arrañaga, director de Pre-Venta de Hikvision México.

Contenido relacionado: