Hikvision Academia LATAM apoya el aprendizaje para socios

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Hikvision Academia LATAM está dirigido a toda aquella persona que desee incrementar sus conocimientos
Autor:
Con Hikvision Academia LATAM, clientes y socios podrán disponer del contenido virtual mediante cursos y videos de procesos de configuración, así como también explicaciones de tecnologías y conceptos.
Hikvision Academia LATAM

Hikvision, proveedor de soluciones de IoT, estrenó Hikvision Academia LATAM, un sitio web diseñado para ofrecer a sus clientes y socios un espacio virtual de aprendizaje de fácil acceso con una amplia cartera de recursos y acreditaciones para aumentar su conocimiento sobre la extensa gama de productos y soluciones que tiene la compañía.

Hikvision Academia se enfocará específicamente en las necesidades e intereses de nuestros clientes, quienes tendrán la oportunidad de adquirir un conocimiento que les permitirá regresar a sus negocios con herramientas y técnicas para incrementar la productividad, creatividad y el éxito de sus empresas, además derespuestas para sus problemas técnicos”, indica Luis Lee, Technical Center Manager de Hikvision LATAM.

 

 

Jorge Pérez, Technical Support Trainer para Hikvision Latam explica que los clientes y socios podrán disponer del contenido virtual mediante cursos y videos de procesos de configuración, así como también explicaciones de tecnologías y conceptos.

Hikvision Academia LATAM está dirigido a toda aquella persona que desee incrementar sus conocimientos, desde los niveles básicos hasta los más avanzados. El contenido abarcará al National Distributor (ND), es decir nuestro distribuidor que vende tanto a SI (System Integrator) para la parte de proyectos y al DPP (Dealer Partner Program) para la parte de canales, así como a instaladores y usuarios finales”.

 

hikvision_1.png

 

Los cursos ofrecen sesiones prácticas de capacitación, los cuales proponen las habilidades para instalar y poner en marcha las soluciones de seguridad de Hikvision exitosamente. Además, los cursos se irán creando conforme a las necesidades y actualizaciones del mercado.

 

Te interesa leer: Hikvision reconoce y premia a sus distribuidores

 

Se ofrece también una serie de cursos de videovigilancia acreditados por Hikvision se validará su experiencia en video existente en los diversos Centros de capacitación de la Academia Hikvision. Se recomienda que el alumno tenga un mínimo de 12 meses de experiencia en la industria de la vigilancia al unirse a estos cursos.


 

>> www.hikvision.com/ES-LA/

 

Contenido relacionado: