Herramienta gratuita de Kaspersky va más allá del malware

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Protege a las empresas contra el pornware, mineros, adware, y riskware
Autor:
La herramienta gratuita ayuda a las empresas a evitar diversos tipos de infecciones, más allá del ransomware y del potencial de ser víctima de la minería de criptomonedas
Ciberseguridad

Kaspersky Lab lanzó la próxima generación de su herramienta gratuita, Kaspersky Anti-Ransomware Tool for Business, para proteger a las empresas contra el pornware, los mineros, el adware, y el riskware. La protección no solo abarca ahora los equipos de escritorio, sino también los servidores que funcionan con varias versiones de Windows Server para garantizar así la integridad absoluta de los datos corporativos.

INFORMACIÓN
INFORMACION

La herramienta se actualizó para ayudar a las organizaciones a permanecer protegidas contra esta amenaza: el contenido adulto inseguro. Los clientes ahora podrán beneficiarse de las tecnologías avanzadas de protección de endpoints de Kaspersky Lab, que abarcan una gama más amplia de plataformas y protegen contra las amenazas informáticas más allá del ransomware, incluido el pornware y otras ciberamenazas relacionadas con la pornografía.

Las capacidades contra el ransomware también ampliaron, ya que la herramienta evita los intentos de cifrado a distancia en archivos almacenados en carpetas corporativas compartidas. Incluso si un cifrador se infiltrara en una máquina corporativa e intentara cifrar una carpeta compartida en un servidor corporativo, la herramienta detectaría el proceso de cifrado y bloquearía el acceso a la carpeta en la máquina afectada, manteniendo así los archivos seguros.

Kaspersky Anti-Ransomware Tool for Business funciona junto con productos de ciberseguridad de terceros para garantizar que las empresas puedan mejorar su protección general con su solución actual. Para obtener la herramienta de forma gratuita visite https://www.kaspersky.com/anti-ransomware-tool Contenido relacionado: