Health Check ayuda a gestionar los riesgos por COVID-19

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Health Check aprovecha la plataforma inteligente KnowledgeTabs de NEORIS
Autor:
La aplicación permite a las empresas compartir información y mantenerse en contacto con sus colegas, vigilar su salud y anticipar cómo la pandemia podría afectar sus vidas.
Software inteligente

NEORIS, el acelerador digital global, lanzó Health Check, una aplicación web y plataforma de software avanzada para ayudar a las empresas a evaluar y gestionar los riesgos de la pandemia de coronavirus para sus colaboradores y operaciones.

De esta manera los empleados podrán proporcionar actualizaciones sobre su bienestar respondiendo preguntas sobre síntomas, historial de viaje, estado de prueba y contacto con otras personas que puedan estar infectadas con COVID-19. Además formarán parte de un tablero de anuncios corporativo para compartir datos pertinentes con sus compañeros sobre el virus.

 

Te interesa leer: ¿Cuáles son los beneficios de CoDi frente al COVID-19?

 

NEORIS Health Check aprovecha la plataforma inteligente KnowledgeTabs de NEORIS que proporciona paneles dinámicos potentes para permitir que el personal autorizado monitoree en tiempo real el impacto de COVID-19 en la organización. KnowledgeTabs brinda tendencias que combina datos proporcionados por los empleados, con información sobre el virus recopilada de varios recursos disponibles públicamente, así como la geolocalización.

“Estos son tiempos extraordinarios y tenemos la responsabilidad de hacer un impacto social de cualquier manera posible. Nuestra plataforma avanzada brinda a las empresas una forma de mantenerse en contacto con sus empleados, brindarles apoyo y, en última instancia, ayudarlos a salvar vidas ", dijo Martin Méndez, CEO de NEORIS.

Contenido relacionado: