HD Latinoamérica estrena Partner Portal

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Fausto Escobar, director general de HD Latinoamérica
Autor:
Te permite cerrar ventas de licencias de seguridad y entregar en el momento a tu cliente.
Cierre de ventas digital

El mayorista de soluciones de seguridad, HD Latinoamérica, anunció el lanzamiento de un nuevo Partner Portal, en el que los socios podrán facturar de manera inmediata, hacer compras 24/7, ofrecer servicios web, gestionar las licencias de sus clientes y hacer entregas inmediatas.

Por el momento, la gestión de licencias se limita a la marca ESET, en sus productos Nod 32, Internet Security, Small Office 5 y 10 así como Smart Premium, aunque Fausto Escobar, director general del mayorista, dijo que se irán sumando el resto de las marcas que hoy componen el portafolio de HD Latinoamérica, como son ISL online, Spam Titan, Web Titan, Invgate, entre otras.

Con la gestión de licencias, el canal podrá levantar y entregar licencias a su cliente de forma muy simple e inmediata una vez que el pago quede cerrado y sin requisitos mínimos de compra.

Si bien, el levantamiento de pedidos y la entrega de estos será de forma digital, Escobar refrendó que la atención, el soporte técnico a través de mesas de ayuda y el apoyo de un ejecutivo dedicado son valores con los que el canal y sus clientes seguirán contando.

HD recompensa tus compras

La empresa también puso en marcha el programa de recompensas Optimum Channel Program, que contempla tres tipos de socios: Delta, Gamma y Sigma, cada categoría recibe diferentes regalos y beneficios de acuerdo con los puntos que se recaben con sus compras. Estos puntos se acumulan trimestre a trimestre y al final el canal podrá canjearlos entre una gran variedad de productos.

Te interesa leer: Agiliza tus transacciones con el portal de HD Latinoamérica

Optimum Channel Program forma parte del Partner Portal y el canal entra con la misma cuenta. Actualmente, hay una promoción en donde el mayorista regala una tarjeta Netflix de 1 mes y 10 puntos en OCP en la primera compra de ¨Streaming Seguro con ESET.

Todos los canales registrados con HD Latinoamérica tienen acceso al nuevo Partner Portal. Los socios interesados tendrán que darse de alta a través de un proceso sencillo en la misma página.

Contacto de negocios

Nombre: Enrique Escobar

Cargo: director de Ingeniería de HD Latinoamérica

Correo: eescobar@hdlatinoamerica.com

Contenido relacionado: