Haz más rentable y segura la transformación TI con SUSE Manager 4.0

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Cuenta con capacidades ampliadas de monitorización y alerta sobre la base de la herramienta Prometheus
Autor:
SUSE Manager 4.0 permite gestionar sistemas físicos, virtuales y de contenedores en entornos de Edge, núcleo y nube, todo desde una única consola centralizada
Gestión simplificada

SUSE anunció la disponibilidad de SUSE Manager 4.0, una solución de gestión de infraestructuras de código abierto que ayuda a reducir la complejidad, recuperar el control de los activos de TI, aumentar la eficiencia y optimizar las operaciones mediante la automatización para reducir los costos.

INFORMACION

En concreto, SUSE Manager 4.0 permite a los clientes simplificar las operaciones mediante un proceso mejorado para el ciclo de vida de los contenidos, el cual, facilita la colocación y manejo de paquetes durante todo el proceso de DevOps.

Asimismo, cuenta con capacidades ampliadas de monitorización y alerta sobre la base de la herramienta Prometheus, para identificar y resolver problemas en menos tiempo; y es capaz de manejar máquinas virtuales basadas en Salt para hace más fácil la instalación, configuración y el mantener el entorno de SAP HANA en consecuencia.

Te interesa leer: SUSE impulsa implementaciones de infraestructura definida por software

SUSE Manager 4.0 también les proporciona las herramientas que necesitan para gestionar y operar de forma eficiente sus entornos mixtos. "SUSE Manager gestiona sistemas físicos, virtuales y de contenedores en entornos de Edge, núcleo y nube, todo ello desde una única consola centralizada” afirmó Daniel Nelson, vicepresidente de productos y soluciones de SUSE.

Junto a esta solución, la compañía pionera en software también anunció SUSE Manager para Retail 4, la cual permite a la industria minorista crear, desplegar y mantener imágenes de forma centralizada para los puntos de servicio; implementar actualizaciones de software y automatizar la supervisión, el seguimiento y la notificación de sistemas.

Además, permite mantener una tienda totalmente administrada y actualizada, utilizar una seguridad más fuerte para evitar la pérdida de datos y buscar en el estado de cumplimiento de los sistemas en los informes de vulnerabilidades.

Contenido relacionado: