¿Harto del tráfico? Picap te ayuda a llegar más rápido

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Hoy en día cuenta con presencia en Ciudad de México y Guadalajara
Autor:
La startup ofrece a los capitalinos un servicio de transportación privada en moto que funciona bajo el esquema de economía colaborativa
Traslados en moto

Picap, startup de movilidad de origen colombiano creada por Héctor Neira y Daniel Rodríguez, arribó a México con el fin de ofrecer a sus habitantes una nueva opción para hacer más eficiente sus tiempos de traslado por medio de motocicletas.

INFORMACION

“Con el servicio de transportación privada en moto que nosotros ofrecemos, ayudamos a optimizar hasta en un 50% el tiempo de traslado de las personas que viven en las grandes urbes, ofrecemos tarifas accesibles que pueden estar hasta en un 30% por debajo de otros servicios de transportación privada y no contamos con tarifas dinámicas”, mencionó Héctor Neira, CFO & Co- Founder de Picap.

Bajo el esquema de economía colaborativa, esta app no solo busca resolver los problemas de movilidad urbana en México, sino también ayudar a más personas a generar ingresos adicionales, ya que ofrece a los pilotos/conductores ganancias de hasta $20,000.00 pesos mensuales sin el cobro de comisión.

“Hoy en día contamos con presencia en Ciudad de México y Guadalajara; al cierre de este año, pretendemos llegar a tener una plantilla de 30,000 pilotos alrededor de la República mexicana, logrando con esto alcanzar en promedio entre 600 mil a 1 millón de viajes al mes”, afirmó Neira.

Tómalo en cuenta

Para dar a conocer sus servicios, Picap ha optado por campañas con pauta en algunas plataformas de redes sociales y publicidad OOH (Out of home) y relaciones públicas. Por el momento no tienen contemplado contar con una campaña masiva de medios, “nuestra principal publicidad es la satisfacción de los usuarios y su recomendación WOM (Word of mouth)”, concluyó Neira.

Contenido relacionado: