Hanwha Techwin se une a red de distribución de GVS

Buscan expandirse con más fuerza hacia los mercados del high-end
Autor:
GVS se ha posicionado como el distribuidor número uno de sistemas de seguridad en Colombia
Alianza comercial

Palabras clave

GVS
Contenido patrocinado: 

Hanwha Techwin, líder global en soluciones de videovigilancia, dio a conocer que cerró un trato con la empresa GVS, líder en distribución de sistemas de seguridad en Colombia, a fin de ser un nuevo distribuidor de la marca coreana en el país sudamericano.

Así lo dio a conocer César Vivenes, director comercial de Hanwha Techwin para la Región Andina, quien recordó que este distribuidor se está transformando al entrar en nuevas áreas de negocio con mucha fuerza.

A su vez, el ejecutivo explicó que en su estrategia de crecimiento, y de querer expandirse con más fuerza hacia los mercados del high-end (destinado a proyectos e integradores que dan relevancia a fabricantes de valor), se decidió incorporar a su portafolio una marca de alto nivel.

“Hanwha Techwin, siendo una marca de alto valor, ha sobrevivido y crecido en mercados complejos como el norteamericano por temas como la ciberseguridad. Por esto y más, Hanwha se consolida como un socio de valor para este tipo de canales integradores”, agregó.

Tómalo en cuenta

Desde 2012, GVS se ha posicionado como el distribuidor número uno de sistemas de seguridad en Colombia; además de que en agosto del año pasado, la gerencia general de esta compañía y la vicepresidencia de Hanwha Techwin tuvieron un acercamiento, en el que intercambiaron puntos de vista sobre el mercado de la seguridad y se plantearon posibles sinergias con las potencialidades de cada una de las empresas. 

Luego de ello se llegaron a algunos acuerdos sobre la presencia de un importante inventario local para contar con disponibilidad inmediata en la entrega de los productos, así como la inversión en personal especializado en ventas consultivas y gerentes de producto para impulsar la marca Hanwha Techwin.

Contenido relacionado: