Hacia el retail con paso firme. Panasonic tiene nuevas handhelds

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Fernando Quintero, gerente comercial del negocio de Movilidad Empresarial para Panasonic Thoughbook
Autor:
La compañía lanzó dos handhelds y una tableta con características internas mejoradas y una presentación más corporativa. Panasonic tiene un programa de habilitamiento que reclutará canales en un mes
Nuevas handhelds

Panasonic lanzó nuevos dispositivos de uso rudo la handheld N1 y T1 y la tableta L1, con los cuales intentará llegar a varias industrias, especialmente la del retail que en México tiene crecimientos interesantes, dijo Fernando Quintero, gerente comercial del negocio de Movilidad Empresarial para Panasonic Thoughbook.

Inscríbete aquí

La Toughbook T1 es una handheld táctil de 5” optimizada para el uso con guantes con la opción de integrar un mango tipo pistola para leer códigos, un lápiz óptico o conectarse a redes 4G LTE con capacidad de voz. Tiene certificaciones IP66 e IP68 que la hacen resistente al agua y al polvo.

La Toughbook L1 es una tableta de 7” cuya pantalla se puede usar con guantes y bajo la lluvia, también puede incluir accesorios adicionales o conectarse a 4G LTE multi-operador con soporte de datos. Tiene certificaciones IP65 e IP67.

“La característica principal de ambos equipos es que tienen un diseño más estilizado, ya que los clientes nos comentaban que estaban satisfechos con la rudeza de nuestros productos, pero pedían algo más elegante. La handheld T1 incluso puede ser usada por los ejecutivos como única herramienta de trabajo, pues cabe bien en los bolsillos”, dijo Quintero.

Ambos equipos tienen Android 8.1 Oreo, un lector de código de barras 1D y 2D integrado, un procesador Qualcomm de cuatro núcleos estándar de la industria, certificación MIL-STD-810G que las hace resistentes a caídas de 1.5 metros. Tienen un año de garantía con soporte de clase ejecutiva.

Te interesa leer: Panasonic UC-Line conecta a empresas y trabajadores remotos

El equipo N1 tiene un lector de código de barras en ángulo que sobresale del equipo, su batería es reemplazable por el usuario en modo cálido, tiene una certificación MIL-STD-810G que le hace soportar caídas de tres metros, así como las IP66 e IP68 que lo hace resistente al polvo y sumergible. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos y 2.2GHZ, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Cadenas de suministro, transporte y logística, manufactura, armadoras e industria automotriz son otros nichos de negocio ideales en México para ofrecer estos productos.

Tómalo en cuenta

Estos equipos están disponibles únicamente con Ingram Micro quien proveerá la logística, los servicios financieros, entre otras herramientas. A través del mayorista Panasonic intentará llevar sus soluciones a Monterrey, en Guadalajara y Mérida, como otras zonas de interés además de la Ciudad de México.

Sobre la estructura de Ingram Micro, Panasonic también se apalancará de Key Patners, su programa para canales estratégicos (con capacidad de integración) que consiste en capacitar en temas técnicos de manera presencial y en línea, actividades de desarrollo de negocios, acompañamiento comercial, un módulo de registro de proyectos y equipo demo.

Para entrar al programa debes pasar por un proceso de evaluación el cual empezará en un mes. En su página podrás encontrar la información.

Contenido relacionado: