¿Habrá nuevo teléfono plegable de Samsung?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Samsung trabaja en un segundo teléfono plegable
Autor:
La surcoreana podría estar trabajando en un nuevo dispositivo con una pantalla de 6.7” capaz de reducir su tamaño a un cuadrado
Proyecto secreto

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold, al parecer la multinacional surcoreana ya está trabajando en un segundo teléfono plegable que será más asequible y más delgado, así lo ha revelado una de las personas familiarizadas con el desarrollo del producto.

De acuerdo con la fuente, consultada por Bloomberg, la compañía está colaborando con el diseñador estadounidense, Thom Browne, para crear un nuevo dispositivo inteligente con una pantalla de 6.7”, capaz de reducir su tamaño a un cuadrado y que atraiga a una gama más amplia de consumidores.

Además, este teléfono plegable contaría con una cámara autofoto en la parte superior de la pantalla interna, mientras que al exterior, tendría dos cámaras que miran hacia atrás cuando el teléfono está abierto, o hacia delante cuando está cerrado.

No obstante, la fuente señaló que el lanzamiento de este segundo teléfono plegable de Samsung dependerá en gran medida del desempeño que tenga el Samsung Galaxy Fold en el mercado.

Con información de MundoContact y CNET.

Contenido relacionado: