Habrá nuevo iPhone en septiembre

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El nuevo iPhone 11 verá la luz en septiembre
Autor:
La firma de la manzana presentará su nuevo iPhone el próximo 10 de septiembre en el Teatro Steve Jobs
Evento de lanzamiento

El 10 de septiembre será el día en que Apple celebre, en el Teatro Steve Jobs, su evento especial de lanzamiento para dar a conocer su nuevo buque insignia que, según se ha filtrado, se llamará iPhone 11 y pondrá especial énfasis en la cámara de fotos y video.

INFORMACIÓN

En la invitación al evento, la firma de la manzana bromeó con una versión de cinco colores de su logotipo, lo que podría indicar que Apple planea lanzar esta terminal en diferentes colores.

También, es probable que los de Cupertino informen sobre nuevos detalles de sus servicios de transmisión Apple TV+ y Apple Arcade, anunciados anteriormente, ya que la compañía aún no ha proporcionado información sobre los precios.

En el ojo del huracán

A partir del 1 de septiembre, Apple enfrentará gravámenes del 15% del gobierno Donald Trump a los principales productos fabricados en China, como relojes inteligentes y auriculares inalámbricos. Pese a este escenario, con el anunció de este jueves las acciones de la firma han subido un 1.6% en las operaciones de este jueves y han ganado un 32% en lo que va del año.

Con información de MundoContact y El Economista.

Contenido relacionado: