Guardicore te entrega fondos de mercadotecnia

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Oswaldo Palacios, director general de Guardicore en CALA y México
Autor:
El fabricante de seguridad Guardicore refuerza su esquema de apoyos en la última recta del año a fin de incentivar la inversión de parte de los clientes.
Más generación de demanda, más cierre de negocios

Cómo parte de su estrategia para cerrar el año y hasta el primer semestre de 2021, Guardicore aumentará los apoyos a canal otorgándote fondos de mercadotecnia sin compromisos, para que lleves a cabo dinámicas de generación de demanda.

Oswaldo Palacios, director general de Guardicore en CALA y México, explicó que los fondos de mercadotecnia son para todos los canales en la región a su cargo y representan una apuesta importante para incentivar las inversiones en seguridad en el mercado.

generacon_de_demanda.png

Señaló que, si bien estos fondos de mercadotecnia no son un beneficio nuevo para el canal, regularmente los eventos de generación de demanda eran co-inversiones con el partner y se otorgaba a los que alcanzaban una cuota. Ahora, la empresa financiará la totalidad del costo de la dinámica sin compromisos de cuota previa al canal que así lo solicite.

2020 ha sido un año complicado para todos, incluyendo a los integradores de seguridad informática, que vieron afectados los presupuestos o detenidos sus proyectos.

Aunque entiende la situación económica actual y las decisiones que orillaron al cese de proyectos, Oswaldo Palacios, director general de Guardicore, instó a las empresas a no dejar de invertir en seguridad, y considerar que es parte ineludible en todos los proyectos de tecnología que se instauren en las compañías.

Anuncia Partner Meeting

El ejecutivo anunció a sus partners que durante los primeros días de diciembre se celebrará el Partner Meeting, el encuentro global de socios de Guardicore que este año se llevará a cabo de forma virtual, y en el que podrán conocer de primera mano los anuncios de soluciones para 2021, actualizaciones y versiones de producto, así como esquemas de capacitación y acciones que la firma realizará con el canal.

Te interesa leer: Guardicore microsegmenta y da visibilidad a la banca

Una revisión y replanteamiento del programa de canal, así como una posible estrategia de reclutamiento serán presentadas hasta la segunda mitad del 2021; mientras tanto, la empresa quiere ayudar a los canales actuales de su ecosistema y que para todos ellos sea rentable vender la marca sin que se desate una guerra de precios.

Recordemos que Guardicore tiene un portafolio muy enfocado a la microsegmentación de seguridad que permite visualizar infraestructura, comunicaciones y aplicaciones. Sus soluciones son ideales para empresas con gran infraestructura, como sucede en la banca y todo el sector financiero, así como en el corporativo.

Contenido relacionado: