Grupo Loma sale de gira

Palabras clave

Luis López, director general de Grupo Loma
Autor:
Visitará cinco ciudades y apuesta por líneas de negocio que aporten valor al canal de distribución
Acercamiento al canal

Puebla fue la primera de las cinco ciudades que incluye la gira de negocios que organiza Grupo Loma y que tiene por objetivo reunir a su canal de distribución con al menos 20 de las marcas que representa.

INFORMACION

Esta es una de las iniciativas que la compañía decidió lanzar para el segundo semestre de este 2015 en donde se apoya de fabricantes como HP, Epson, Canon, Dell, Logitech, Brother, Silimex, Acteck, Perfect Choice, Manhattan, Lenovo, Samsung Electronics, Kingston Technology, Microsoft y Koblenz.

Luis López, director general, explicó que durante su paso por la primera sede recibieron a cerca de cien personas representantes de al menos 53 empresas de quienes recibieron retroalimentación sobre cuáles son sus principales necesidades.

El resto de las ciudades que incluye esta primera gira son Oaxaca, Saltillo, Hermosillo y Cancún en donde una vez más el mayorista buscará reunir a su fuerza de ventas con el canal para consentirlos.

Cabe destacar que la sucursal de Puebla se inauguró este año por lo que además aprovechó el momento para presentarse con los distribuidores y generar lazos de confianza.

Enfoca negocio para 2016

Una de las metas a alcanzar por el mayorista para el siguiente año es el crecimiento de la base instalada de distribuidores y es que de acuerdo con su director la meta a superar se encuentra entre el 20 y el 25% de nuevos socios.

Líneas de negocio como servidores y punto de venta serán las que impulse por lo que ya hace las labores de capacitación en marcas como Lenovo, Dell, HP, Microsoft, Honeywell, Zebra, entre otras.

“Queremos que estos dos negocios sean una realidad. Estamos interesados en agregar áreas de valor que nos permitan salir de lo convencional, de aquello que llevamos haciendo por años”, dijo López.

Destacó que el negocio inició con impresión, sin embargo en los últimos nueve años sumaron líneas como cómputo, redes, movilidad por lo que esta vez no será la excepción y llevarán valor a los clientes.

Aunado a esto continuará con su plan de crecimiento geográfico que contempla la apertura de una sucursal por año. 

Contenido relacionado:

Comentarios

Páginas

¡ Déjanos un comentario !