Grupo Loma abre su portafolio al Punto de Venta

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Christian Morales, gerente del Área de Valor de Grupo LOMA
Autor:
Complementar tu catálogo con soluciones completas y apoyarte en los diferentes negocios del mercado bajo el cobijo de diez marcas especialistas en la materia es la oferta de su nueva división de negocio
Soluciones POS completas

Grupo Loma comenzó su debut en los negocios del Punto de Venta -POS- mediante un portafolio de productos que integra a diez fabricantes focalizados en el nicho de mercado.

Marcas como Evolis, Bixolon, Posline, Zebra, Honeywell, EC Line, Epson, entre otras, son parte de este portafolio que incluye la división POS de Grupo Loma y que se suman a su oferta tecnológica de la compañía en México.

Christian Morales, gerente del Área de Valor del mayorista, explicó que la idea en un principio es presentar el catálogo de marcas y la oferta de soluciones a socios estratégicos de la República Mexicana. De igual forma, la compañía planea reuniones en sus diferentes sucursales del territorio para atender a canales que se interesen en los nichos derivados del POS.

Te interesa leer: Mejor logística para garantizar el servicio: Grupo Loma

En opinión del ejecutivo, el servicio personalizado de Grupo Loma para agilizar los procesos de venta y desarrollar negocios en la unidad es la principal fortaleza de la compañía hacia los distribuidores. Asimismo, destacó los incentivos como líneas de crédito y disponibilidad de la mercancía como los valores agregados que complementan la oferta del mayorista.

“A nuestros partners le vamos a obsequiar un solución completa y un mejor servicio con marcas competitivas y por un aumento de inventario en todas nuestras sucursales del país. El plan es llegar fuerte, firme y apoyar al socio para atacar varios nichos de mercado y adecuarlo a las necesidades del cliente final”, reiteró el ejecutivo.

Si bien las regiones de mayor influencia son el norte y sur de México con 22 sucursales habilitadas, Morales indicó que a través de esta estrategia la empresa busca ampliar su participación en la zona centro con el respaldo de sus partners de negocio y “ayudarlos a que se desarrollen en esta nueva división”.

Las ciudades de Saltillo, Zacatecas, Durango, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Oaxaca son las primeras plazas del país que visitará Grupo Loma durante el primer semestre del 2018 para presentar su propuesta tecnológica del punto de venta.

Datos de Negocio

Nombre: Christian Morales

Cargo: gerente del Área de Valor en Grupo Loma

Correo: christian.morales@gloma.mx

Teléfono: 722 53 21 Ext. 177

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !