Grupo Dice reestructura área de seguridad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Enrique Reyna, director de Mercadotecnia en Grupo Dice
Autor:
“Volverá el momento de los grandes proyectos; las inversiones serán lentas pero esos mercados que hoy frenaron sus inversiones, como el turístico, se van a reestablecer”.
Socios distribuidores

El software, virtualización, ciberseguridad, Edge y la nube, así como los servicios alrededor de estas tecnologías serán las tendencias en las que trabajará Grupo Dice y que serán sus fortalezas hacia 2021.

El Director de Mercadotecnia en Grupo Dice, Enrique Reyna, reveló que el área de seguridad tuvo en 2020 el mayor crecimiento. Es una unidad de negocio que tiene Grupo Dice desde 2005, y que ha evolucionado junto con la oferta de las marcas que representa. En 2020, el mayorista sumó a Forcepoint y Keysight, las cuales impulsará el siguiente año.

Actualmente, el mayorista trabaja en la reestructuración del área y la conformación de un equipo que dé seguimiento a los canales.

Reyna no consideró que en el mediano plazo desaparezca el área de infraestructura; si bien, hoy se usan más equipos móviles que las estaciones físicas, siempre se requieren conexiones físicas. Además, forma parte del ADN de la empresa y fue parte medular en la consolidación.

“Seguimos dando ese servicio a los clientes, y lo haremos hasta que el mercado lo siga solicitando, y lo haremos siguiendo el camino que los fabricantes nos indiquen”, puntualizó.

El ejecutivo consideró que es necesario que todo el canal de distribución trabajé para poder hacer que la economía circulé nuevamente, y confiar en que pronto se realizarán inversiones, pero debe estar capacitado para tomar las oportunidades.

Contenido relacionado: