Grupo CVA y StarTech.com firman alianza comercial

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
StarTech pone al alcance de los canales de las 34 sucursales del CVA, productos que hacen posible la conectividad
Autor:
Grupo CVA ofrece diferenciales a sus canales de distribución y anuncia una oferta más en su catálogo con la comercialización de la marca StarTech.com
Alianza comercial

Grupo CVA anunció su alianza comercial con StarTech.com, firma de diseño y fabricación de componentes para la industria TI. “StarTech de la mano de Grupo CVA creará estrategias en pro del desarrollo de los negocios de los resellers y asegurará que nuestros clientes puedan obtener todos los accesorios de conectividad utilizando un solo proveedor”, Indicó Luis del Pozo Team Leader de Accesorios de Grupo CVA.

Entre las principales ventajas de la alianza destaca la asesoría técnica que StarTech brinda 24 horas (de lunes a viernes), con el fin de suministrar soporte gratuito de ventas y postventas. Adicionalmente la firma ofrece recursos en línea exclusivos como el Asistente de Conectividad ConXit para la implementación de las soluciones de IT de los resellers.

Te interesa leer: COVID-19 no frena el negocio de CVA

El fabricante pone al alcance de los canales de las 34 sucursales del mayorista, productos que hacen posible la conectividad y que van desde docking stations, adaptadores,  dispositivos USB-C y Thunderbolt 3, los cuales son de alta demanda por su capacidad de implementar conexiones críticas para sus herramientas de productividad y ofrecer un rendimiento y una compatibilidad óptimas para el usuario.

 

cva_y_startech.com_1_0.png

 

 

Contenido relacionado: