Grupo CVA va por el primer lugar en mayoreo

Palabras clave

CVA
Contenido patrocinado: 
Autor:
El mayorista realiza en Atenas,Grecia, su décima Convención Anual de socios de negocio.
Crece 30% en ventas, año contra año

La situación del mercado nacional y la postura de algunas de las principales empresas dedicadas al mayoreo de bienes y servicios tecnológicos de acotar sus inversiones y orientarse a áreas de negocio con resultados de mediano y largo plazo, abre oportunidades a compañías como Grupo CVA para posicionarse como el principal distribuidor de volumen y valor en el mercado.

Al dar la bienvenida a los representantes de los 200 canales más importantes de la compañía a su Décima Convención de Socios, realizada este año en Atenas, Grecia, el mayorista anunció que al cierre del mes de octubre pasado, su volumen de ventas terminó 30% arriba de lo que registró en el mismo periodo de 2018.

Fernando Miranda, presidente corporativo de la compañía, afirmó que continuarán invirtiendo en el país para consolidar la cobertura nacional que lograron, y para fortalecer su apuesta a la oferta de servicios y tecnología que requiere un alto nivel de integración.

Destacó las características de la nueva versión de su plataforma me, a través de la cual los clientes del mayorista pueden dar seguimiento a sus compras y a la relación que tienen con CVA, además de adquirir productos en línea las 24 horas el día, los 365 días del año.

También lee: CVA: Valor inteligente a la medida de la solución

Adolfo Mexia, agradeció a lo representantes del canal asistente la preferencia que tienen hacia desarrollar relaciones comerciales con la marca, y aprovechar todo el portafolio de servicios de financiamiento, logística y de consultoría y apoyo en labores de ingeniería.

Destacó la inversión que lleva a cabo Grupo CVA para actualizar la ubicación e instalaciones de algunas de sus promocionales sucursales en el país, lo mismo que las alianzas que ha establecido para fortalecer su oferta en materia de seguridad, conectividad, energía , comunicaciones unificadas, y otras áreas de negocio.

En el evento que se realizará desde el día de hoy y hasta el próximo sábado, se anunció que la base de colaboradores de CVA llegó ya a los mil 100 empleados, buena parte de los cuales ya operan en áreas de ingeniería, arquitectura de proyectos y asesoría en financiamiento y prestación de servicios de valor que los canales pueden contratar con el mayorista y ofrecerlos a sus clientes.

Las marcas participantes en el viaje son ADATA, AOC, APC, BenQ, Canon, Cisco, CyberPower, Dell Technologies, EC Line, Epson, GHIA, HP, HPE, Intel, Lenovo, LG, Microsoft, NEC, Revko, Tripplite, Silimex y Smartbitt.

Sigue la cobertura completa en Twitter: https://twitter.com/i/moments/1192135435977478144

Www.grupocva.com

Contenido relacionado: