Grupo CVA se convierte en mayorista directo de Intel

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Fernando Miranda, director general de Grupo CVA
Autor:
La alianza pretende tener más cercanía con el canal a través de los beneficios del programa Intel Technology Provider.
Alianza estrategica

Herramientas de venta y marketing, entrenamientos presenciales y en línea, puntos canjeables por premios o productos y hasta viajes, son algunas de las ventajas al comprar productos Intel con Grupo CVA, quien ahora se convierte en mayorista directo del fabricante.

Conoce más

Desde su creación, CVA distribuye componentes Intel y “aunque antes no teníamos compra directa, el trato con la marca siempre fue muy cercano. El procedimiento para consolidar esta alianza consistió en platicar sobre los procesos y reportes necesarios, estar claros en lo que esperan de nosotros y comprometernos en cumplir las estrategias; fue relativamente sencillo”, relató Fernando Miranda, director general de Grupo CVA.

Te interesa leer: De Sur a Norte Grupo CVA desarrolla al canal de distribución

En concreto, la expectativa a largo plazo del mayorista consiste en introducir más productos de Intel y buscar la especialización para atraer mejores márgenes de utilidad que signifiquen más servicios de preventa y posventa para sus distribuidores.

En este sentido, Diego Garza, director de Ventas para Canales de Intel, aseguró que la alianza ayudará a generar valor al canal de distribución, además de “alinearse e impulsar los beneficios de Intel Technology Provider (ITP), programa eje de la estrategia de distribución que cubre a todos los socios del canal, tanto integradores como revendedores”.

Tómalo en cuenta

El programa Intel Technology Provider consta de tres niveles: Socio registrado, Gold y Platinum. Para tener acceso a estos incentivos, es necesario inscribirse al programa ITP en el sitio technologyprovider.intel.com.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !