Grupo CVA inauguró en Cuernavaca; impulsa soluciones

Arturo Mendoza, Joaquín Pineda, Adolfo Mexía y Carlos Humbeto
Autor:
Los planes del mayorista son certificar al canal de distribución en soluciones integrales para capitalizar mejores oportunidades en clientes y mercados aspiracionales
Nuevas oficinas

Palabras clave

CVA
Contenido patrocinado: 

La ciudad de Cuernavaca, Morelos, dio la bienvenida a las oficinas de Grupo CVA para surtir el abanico de marcas y de soluciones de TI a canales de distribución de la capital morelense y de los otros 35 municipios que dividen a la entidad federativa.

El objetivo del mayorista en el primer año de operaciones es atender entre 300 y 400 revendedores de tecnología que identificó en todo el estado.

Aunque los productos de Punto de Venta, Videovigilancia, Cómputo e Impresión representan la mayor demanda en un territorio dominado por el turismo, comercios de la Pequeña y Mediana Empresa, servicios inmobiliarios y manufactura, para Grupo CVA no basta el negocio transaccional.

Los planes de la empresa es certificar al canal de distribución en soluciones integrales para capitalizar mejores oportunidades en clientes y mercados aspiracionales que pertenezcan a los municipios internos o que limiten con Morelos, afirmó Carlos Humberto, director de Zona Sucursales.

El sector gobierno refleja una oportunidad potencial para los proveedores de tecnología en el Estado de Morelos, sobre todo por el traslado del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos -Banobras- a la “Ciudad de la Eterna Primavera”, señaló Arturo Mendoza, Director Nacional de Sucursales de Grupo CVA.

En ese sentido, indicó que los socios activos del mayorista se les compartirán habilidades para apalancar licitaciones de gobierno desde el registro, presentación, apoyos diferenciados y desarrollo de un proyecto.

La cercanía con el Centro de Soluciones de la Ciudad de México, así como de los corporativos de fabricantes representa una ventaja para apoyar a los distribuidores mediante un mayor número de cursos y de certificación por parte del personal especializado en la industria, afirmó Adolfo Mexía, director comercial de Grupo CVA.

“Con la apertura de Cuernavaca vamos a fortalecer a los socios locales par empiezan a desarrollar negocios dentro de la industria local, sin necesidad de moverse a la capital”, agregó Mexía.

De igual forma, la sucursal de Grupo CVA en Cuernavaca ofrecerá productos financieros, salas de capacitación, inventario completo, precios diferenciados en los primeros meses de apertura, así como servicio de logistica y envio a cualquier punto de la República Mexicana.

Contacto de Negocio

Nombre: Joaquín Pineda

Cargo: gerente de Sucursal Cuernavaca

Correo: gerenciacuernavaca@grupocva.com

Teléfono: 01 (777) 688 97 90 Ext. 104

Contenido relacionado: