Grupo CVA identifica la demanda

Laureano Flores, gerente de la Unidad de Desarrollo de Negocios CVA en la Ciudad de México.
Autor:
Si tu empresa integra soluciones, dispone de certificaciones ISO, personal de ingeniería y experiencia en campo, el mayorista respalda tus proyectos en 18 especialidades.
Respalda proyectos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

La Unidad de Desarrollo de Negocios de Grupo CVA se ocupa de identificar la demanda en proyectos que pueden ser atendidos por canales de distribución, en especial los que disponen de certificaciones ISO, personal de ingeniería y experiencia en campo.

El área realiza un monitoreo continuo de cuentas potenciales de gobierno, salud, seguridad pública e iniciativa privada a fin de compartir las oportunidades con integradores que cubran alguna de las 18 especialidades que incluyen tecnología Punto de Venta -POS-, Redes, Comunicaciones Unificadas, Soluciones de Radiofrecuencia, Seguridad Física, Señalización Digital, Impresión, Sistemas de Cómputo y la Internet de las Cosas -IoT-.

Las cuales complementa con Control de Acceso, Sistemas de Gestión, Seguridad Lógica, así como Cableado Estructurado, Virtualización, Servidores y Almacenamiento, entre otros.

En la Unidad se dimensiona la arquitectura de cada solución que requiere el cliente final, se exponen alternativas de la oferta y se definen las marcas que mejor convengan, explicó Laureano Flores, gerente del área en la Ciudad de México.

Te interesa leer: Grupo CVA extiende su cobertura a nivel nacional

Los integrdores que son expertos en determinada tecnología pero carecen de experiencia en otras pueden recurrir a Grupo CVA para desarrollar capacidades y certificarse en las soluciones de más de 130 marcas que pertenecen a su portafolio de negocios.

Una vez puesto en marcha el proyecto Grupo CVA respalda con servicios de logística y distribución, lo mismo que en el control de inventarios; transformación del producto; instalación en sitio y en la documentación.

Asimismo, la oportunidad de negocio se enfoca en la prestación de servicios administrados que te permiten mejores márgenes de utilidad, entre estos intangibles destaca el apoyo técnico, garantía de la solución, asesoría post venta, seguimiento del proyecto, entre otros.

Si bien en cualquier especialidad tienes la oportunidad agregar valor, es en las soluciones de Acceso Seguro, Servicios Administrados de Impresión, IoT, Sistemas de Cómputo y Comunicaciones Unificadas que se caracterizan como los que más demanda el mercado mexicano, a la vez que son requeridos por clientes potenciales de nivel corporativo.

El ejecutivo agregó que el modelo de generación de demanda opera a nivel nacional desde el corporativo de Guadalajara, pero en estados del país como Tlaxcala, Morelos, Puebla y área Metropolitana se gestionan los proyectos en las oficinas de negocio de Ciudad de México.

Arsenal de seguridad física

Pedro Joaquín Bedolla Ávila, líder de equipo de la Unidad de Seguridad y Redes de Grupo CVA informó que el portafolio de productos incluye marcas como: Dahua, Hikvision, Hanwha TechwinProvision ISR, TrendNet, ZKTeco, Interlogics, Anviz, Synology, 3VR, Bosch, Ingressio, y la nueva propuesta de productos de la marca GHIA. También ofrece soluciones de detección de incendio, intrusión y control de acceso las cuales – aunadas a todos los beneficios de la empresa- permiten ofrecer el esquema completo para la implementación y desarrollo de proyectos de gran envergadura para verticales como gobierno, educación y salud.

Contacto de Negocio

Nombre: Laureano Flores

Cargo: gerente de la Unidad de Desarrollo de Negocios en la Ciudad de México

Correo: laureanof@grupocva.com

Teléfono: (55) 5262 9960 Ext. 184

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !