Grupo CVA extiende su cobertura a nivel nacional

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El mayorista realizó la apertura de dos nuevas sucursales
Autor:
Las ciudades de Pachuca y Acapulco son las nuevas sedes de sucursales del mayorista que llega a 32 a lo largo de la República Mexicana.
Nuevas sucursales

El impulsar al distribuidor a nuevos mercados y generar entregas efectivas para sus clientes de la región son algunos de los beneficios que llegan con las nuevas sucursales que Grupo CVA aperturó en las ciudades de Pachuca y Acapulco.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Atención personalizada, acompañamiento al cliente final, líneas de crédito, disponibilidad de todo su portafolio de productos y soluciones se suman a los servicios agregados que ofrecen las oficinas inauguradas en fechas recientes y que contribuyen a su plan estratégico de cobertura geográfica en el territorio nacional.

Con los estrenos de Pachuca y Acapulco, el mayorista de valor agregado llegó a un total de 32 sucursales habilitadas. Al finalizar el año, la compañía busca que su cobertura geográfica alcance también las ciudades de Tlaxcala y Cuernavaca.

Te interesa leer: Grupo CVA inaugura sucursal en Pachuca y arranca operaciones en Acapulco

“El apoyo logístico, al igual que la distribución inteligente y eficaz es uno de los valores más fuertes que Grupo CVA ofrece a sus clientes con esta estrategia comercial”, resaltó Arturo Mendoza, director de Sucursales en CVA.

El ejecutivo se dijo satisfecho ante la respuesta que obtuvo el mayorista por parte de los distribuidores en sus recientes filiales, pues en lo que va del 2018 ya tiene habilitado a 380 canales en la ciudad costera, mientras que en la Bella Airosa contabiliza cerca de 450 socios activos.

Asimismo, destacó las salas de capacitación que disponen ambas sedes para apoyar al canal con entrenamientos técnicos y comerciales, presentación de su portafolio de fabricantes, además de ser espacios para entender las necesidades del distribuidor TI.

“Al aperturar nuevas sucursales no solamente apoyamos a clientes de la región, también es una forma de acercar todo nuestros valores a partners de otras regiones pero con negocios en la zona”, dijo el ejecutivo.

De igual forma, operar con nuevas oficinas en el interior del país también representó un impulso económico y una fuente de empleo para ambas ciudades donde se generaron 22 nuevos trabajos directos, añadió Mendoza.

En marzo inicia su Gira de Negocios 2018

Ixtapan de la Sal será la primera parada de Grupo CVA para iniciar su Gira de Negocios del 2018. El objetivo es contribuir a su ecosistema de canales con sesiones de entrenamiento e interacción con su catálogo de más de 40 marcas. Los destinos donde se repetirá el evento serán Ixtapa Zihuatanejo, Mazatlán, Puerto Vallarta y la Riviera Maya.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !