Grupo CVA da los últimos toques a su gira de negocios virtual

Palabras clave

CVA
Contenido patrocinado: 
Gira de negocios virtual 2020
Autor:
Del 7 al 11 de septiembre Grupo CVA realizará el evento en línea con sus socios de negocio para ponerlos al día sobre la propuesta comercial de 28 fabricantes.
Gira de negocios virtual 2020

Grupo CVA se adapta a la nueva realidad y programa su Gira de Negocios Virtual 2020 en la que realizará labores de desarrollo de canal y capacitación a realizarse del 7 al 11 de septiembre próximos.

INFORMACIÓN

 

 

El evento contará con la participación y contenido de 28 marcas, además del propio del mayorista en un formato más parecido al de programas de televisión, pero enriquecido con actividades en redes sociales y dinámicas que propicien la participación de los asistentes en el evento.

Elizabeth Villagómez, gerente de Mercadotecnia del mayorista, informó que a través del sitio www.giradenegocioscva.com, pueden registrarse los interesados, y programar su agenda para participar en las cápsulas y en el showroom virtual que tendrá el evento, donde cada una de las marcas podrá brindar información de sus novedades e iniciativas a los socios.

 

 

La expectativa del mayorista es tener a diario a un promedio de mil asistentes al evento, los cuales tendrán acceso a información de fabricantes de equipo de cómputo, accesorios, redes, monitores, video proyección, entre otros, de parte de marcas como Cisco; Manhattan; Star Tech; WD; GHIA; PerfectChoice; HP; Aspel; ADATA; Intel; Lenovo; Sandisk; Microsoft.

 

Te interesa leer: CVA fortalece la estrategia de eCommerce con ME CVA

 

Villagómez señaló que una vez que la pandemia de COVID-19 sea controlada, el mayorista está listo para retomar su Gira de Negocios en el formato habitual y por regiones del país.  
 

>> www.cva.com

 

 

Contenido relacionado: