HDS y CGI se alían

Palabras clave

CGI
Almacenamiento seguro

Computing.- Hitachi Data Systems (HDS) y CGI, empresa independiente de servicios de TIC han firmado un acuerdo estratégico para proporcionar a los clientes servicios empresariales en la nube basados en la tecnología de HDS.

Conoce más

“El gran paso que damos hoy con CGI surge de años de colaboración con el objetivo conjunto de proporcionar a nuestros clientes la mejor tecnología para sus necesidades empresariales en constante evolución” comentó Michael Cremen, EVP de ventas globales de Hitachi Data Systems. “Hemos trabajado en equipo para ofrecer un nuevo conjunto de soluciones en la nube que contengan la mejor tecnología de la nube pública, híbrida y privada para nuestros clientes”.

Como parte de su portfolio de servicios de transformación digital, CGI ahora ofrecerá a sus clientes una serie de soluciones de almacenamiento seguro en la nube que permiten acceder a datos empresariales cruciales desde sus dispositivos móviles y desde los escritorios tradicionales.

“La tecnología líder de Hitachi permitirá ofrecer múltiples soluciones empresariales mediante un modelo de entrega a través de la nube que satisface las necesidades de aprovisionamiento de los clientes” aseguró Brian Cann, vicepresidente de marketing global de CGI.

Contenido relacionado: