Google y SAP retan a emprendedores sociales del mundo

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 
Concurso Circular Economy 2030
Autor:
El concurso Circular Economy 2030 busca ideas acordes con el objetivo 12 de la Agenda de las Naciones Unidas para 2030, referente a consumo y producción responsable
Emprendimiento social

ITespresso.- Google y SAP han unidos sus fuerzas para lanzar Circular Economy 2030, un concurso que busca retar a los emprendedores sociales del mundo a generar ideas que ayuden a avanzar hacia un futuro más sostenible.

Conoce más

Este concurso de innovación y emprendimiento social apunta al objetivo 12 de la Agenda de las Naciones Unidas para 2030, que habla de consumo y producción responsable, por lo que dará cabida desde soluciones de embalaje ecológicas hasta agricultura sostenible, capaces de causar impacto en la economía y basándose en la generación de ingresos gracias a tecnologías como la analítica de datos y el aprendizaje automático.

Los organizadores también señalan que las propuestas presentadas en Circular Economy 2030 tienen que contar con un modelo de negocio, además de un plan para emplear soluciones de Google Cloud y SAP.

Tómalo en cuenta

El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el 17 de marzo y de todas las propuestas recibidas se elegirán cinco; mientras que los finalistas se enfrentarán en un hackathon para optar a más de 200.000 dólares en recursos y participar en el Bootcam de Google Cloud for Startups.

Además, los cuatro emprendedores que lleguen a la final y no ganen también tendrán premio: se llevarán 45.000 dólares en especie cada uno y asesoramiento por parte de un mentor.

Contenido relacionado: