Google News estará disponible a nivel mundial, aún con conexión débil

Google News está disponible en 127 países y en 65 idiomas
Autor:
El objetivo de la nueva disponibilidad es satisfacer las necesidades de usuarios que utilizan una conexión más débil.
Acceso a news

Google informó que su sitio de noticias Google News estará disponible a nivel mundial la próxima semana y se podrá utilizar aún cuando la intensidad de señal sea mínima, independientemente del teléfono o servicio de telefonía.

El gigante tecnológico explicó en un comunicado que la nueva versión de Google News, la cual salió en mayo, está disponible en 127 países y en 65 idiomas, aunque observó que en América Latina se consumen las noticias principalmente en español. El objetivo de la nueva disponibilidad es satisfacer las necesidades de usuarios que utilizan una conexión más débil.

Te interesa leer: Google lanza actualización de Google Fit

Asimismo, señaló que para los usuarios que tienen teléfonos con Android Go, Google News ofrecerá algunas funciones a través del contenido en video, que podrá dar al usuario una idea de lo que está pasando a través de YouTube Go, en un formato ligero pero nítido. Además, las vistas previas de una historia en los noticieros se adaptará para enfocarse más en el texto, lo que a su vez ahorrará datos y se podrá guardar cualquier artículo para consultarlo más tarde en modo sin conexión.

Cabe destacar que estas opciones se habilitarán automáticamente, por lo que no será necesario activar un interruptor en la configuración o asegurarse de que está en el modo correcto.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !