Google Lens se estrena en español

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Google Lens permite identificar objetos, buscar similares y hasta traducir la carta de un restaurante.
Autor:
Google Lens en español permite identificar objetos, buscar similares y hasta traducir la carta de un restaurante.
Google Lens en español

A partir de este jueves, la realidad aumentada de Google Lens se estrena en español. Las principales novedades respecto a la primera versión que funcionaba en inglés es que ahora no hay que abrir ninguna aplicación para acceder a ella, ya que la inteligencia artificial que integra permite identificar objetos desde la cámara.

INFORMACION

Tan sólo hay que apuntar con la cámara de fotos para que Google Lens ofrezca información muy diversa, como identificar un objeto y acceder a la forma de adquirirlo. Además, se puede apuntar a un cuadro para obtener su nombre e información sobre su autor y enlaces sobre el museo que lo alberga o cómo llegar desde el punto en el que un usuario se encuentra.

Te interesa leer: Google lanza Style Match, para encontrar marcas de ropa en tiempo real

Entre las capacidades de Google Lens están también la de Style Match, que encuentra productos disponibles para comprar, enfocados a la ropa y al mobiliario, la traducción de la carta de un restaurante, o el reconocimiento del nombre de un platillo al mostrar fotografías de cómo es esa comida.

Google Lens en español está disponible en “Pixel”, el smartphone de Google, y también en algunos dispositivos Android como LG, Motorola, Xiaomi, Sony, Nokia, TCL, OnePlus, BQ y Asus.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !