Google lanza actualización de Google Fit

Palabras clave

OMS
AHA
app
iOS
Contenido patrocinado: 
La actualización se lleva a cabo en alianza con la Americana Heart Association y la Organización Mundial de la Salud.
Autor:
A través de Google Fit el usuario podrá saber la intensidad, frecuencia y tipo de actividad necesarias para promover el bienestar físico.
Actualización

En alianza con la Americana Heart Association (AHA), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a través de Google Fit, Google introdujo una nueva serie de consejos y entrenamientos en los que el usuario podrá saber la intensidad, frecuencia y tipo de actividad necesarias para promover el bienestar físico.

Entre las nuevas funciones que se integran están: minutos de movimiento que permitirán ganar tiempo de actividad en todos los ejercicios que se realicen y motivarán al usuario a realizar cambios pequeños y saludables todos los días; y puntos cardíacos, un mecanismo que permitirá marcar un punto por cada minuto de actividad moderadamente.

Te interesa leer: Google integra herramienta de investigación al centro de seguridad de G Suite

Google también se suma a la idea de los anillos que los usuarios irán cerrando dependiendo de si se cumplen, o no, los distintos retos tales como la cantidad de pasos o el tiempo de actividad diario. Asimismo, la app mantendrá algunas de sus opciones clásicas como la monitorización automática de actividades o la integración con apps y servicios de terceros, y un diario desde el cual podrá analizar toda la actividad registrada en los últimos días.

La actualización comenzará a llegar a partir de esta semana tanto para los usuarios de Android y para aquellos que usen un smartwatch Wear OS. Más adelante, una versión renovada de Google Fit también estará disponible para dispositivos iOS. Cabe destacar que las estadísticas almacenadas a lo largo de los últimos años se mantendrán intactas, y será posible seguir midiendo actividades tales como carreras, entrenamientos, rutas en bicicleta y más.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !