Google Go ya está disponible en todo el mundo

Palabras clave

app
Contenido patrocinado: 
Con 7MB, Google Go asegura que el teléfono del usuario sea rápido al navegar por la Web
Autor:
Google Go puede usarse incluso con una conexión inestable y ahorra espacio en los dispositivos por ser más ligera
Aplicación ligera

Expansión.- Google Go, la aplicación ligera y rápida que ayuda a los usuarios a navegar por Internet, incluso con una conexión inestable, ya está disponible alrededor del mundo a través de Play Store.

Con 7MB, Google Go asegura que el teléfono del usuario sea rápido al navegar por la Web, dejando libre espacio para otras apps. Su principal objetivo es sustituir a Google, la aplicación preinstalada en la mayoría de los dispositivos Android, la cual cuenta con un peso mayor además de consumir más recursos.

Ofrece lectura en voz alta de artículos gracias a la herramienta basada en Inteligencia Artificial, Google Lens, además de traducciones.

Te interesa leer: Google elimina 85 apps de Play Store por contener adware

Asimismo, Google Go también es capaz de almacenar las últimas búsquedas en caso de no tener alguna conexión a Internet cerca.

México es uno de los diez países más importantes para Android Go Edition, que garantiza una potente experiencia para teléfonos inteligentes de nivel básico, por tratarse de un producto que es relevante y útil que se adapta a las necesidades de los usuarios mexicanos.

Contenido relacionado: