Google Assistant ya funciona con más de 5 mil dispositivos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Google Assistant ya permite controlar más de 5,000 dispositivos a través de un móvil Android
Autor:
El asistente digital de hogares inteligentes de Google ya permite controlar más de 5,000 dispositivos a través de un móvil Android
Hogares Inteligentes

Google Assistant, el asistente digital de hogares inteligentes de Google ya permite controlar más de 5,000 dispositivos. A principios de año este asistente solo soportaba unos 1,500 dispositivos.

Este asistente funciona a través de un móvil Android, puede mantener conversaciones bidireccionales y emitir un comando de voz a cualquier dispositivo integrado. El usuario puede consultar el calendario, poner música, controlar las luces o la calefacción de su casa y hasta poner en marcha la aspiradora; funciona incluso con algunos automóviles.

Te interesa leer: Asistente virtual de Google ahora puede reconocer la voz

Los socios actuales de Smart Home de Google Assistant incluyen grandes marcas como TP-Link, Harmony, Nest y Philips. Las próximas alianzas que comenzarán a funcionar a partir de este mes incluyen Dish, ADT, Schlange, Panasonic, Ikea y First Alert.

El asistente personal inteligente de Google se creó en 2016, se empezó a desarrollar en dispositivos Android en enero de 2017 y es el equivalente al asistente Alexa de Amazon o la Siri de Apple.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !