GO Line de Lexmark llega a las microempresas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los modelos MB2236adw y B2236dw forman parte del portafolio
Autor:
La marca emprendió una gira de capacitación para presentar las impresoras monocromáticas y multifuncionales con servicios en la nube
Serie GO Line

Lexmark presentó la serie GO Line, gama de equipos monocromáticos y multifuncionales que imprimen hasta 36 paginas por minuto. El portafolio fue diseñado para atender los flujos de trabajo de las considerados microempresas en México.

Los modelos MB2236adw y B2236dw forman parte del portafolio. El primero es un equipo multifuncional con pantalla LCD y funciones básicas de escaneo, copiado y fax, mientras que el segundo dispositivo tiene un diseño compacto, imprime a dos caras y tiene conexión WiFi estándar.

Las dos líneas de producto tienen un año de garantía en sitio -con extensión a cuatro-, además del servicio en la nube que permite administrar las impresoras con las que cuenta tu cliente, así como compartir el contenido entre los usuarios. 

A través de un portal web es possible controlar los equipos para resolver problemas como ajustes de seguridad y configuración de dispositivos, sin necesidad de que algún miembro del personal se desplace físicamente.

Exel del Norte e Ingram Micro son los primeros mayoristas en surtir el catálogo de GO Line a la comunidad de distribuidores, pero en próximas semanas estará disponible en Grupo CVA y Daisytek. Si perteneces a su programa de canales Lexmark Connect la marca ofrece rebates por la venta de hardware y consumibles si cumples con la cuota trimestral.

Mientras más desarrolles o aumentes este segmento de mercado puedes subir de categoría a Silver, Gold o Diamond al mismo tiempo que incrementa tu porcentaje de rebajas y puntos para generación de demanda, informó Darwin Méndez, gerente de Distribución y Especialista de Producto.

Los distribuidores que realicen la primera compra del portafolio tienen un 1o % de descuento, adicional a los promociones que opera Lexmark, informó Agustín Alamán, director de Ventas para Canales y SMB de Lexmark México.

Por ser una nueva categoría de producto, Lexmark emprendió una gira de capacitación desde enero y que mantendrá todo el año con las empresas de mayoreo. Go Line es un portafolio estratégico que impulsará el fabricante en los siguientes años para ganar terreno en el segmento de las microempresas, apuntó Alamán.

Contacto de Negocio

Nombre: Darwin Méndez

Cargo: gerente de Distribución y Especialista en la línea de Producto

Teléfono: (044)  55 5415 2416

Contenido relacionado: