GlobeNet: empresa del Año de Frost & Sullivan por segundo año consecutivo

GlobeNet empresa del Año 2018
Autor:
La firma reconoció su compromiso con la introducción de nueva tecnología en toda Latinoamérica, superior atención al cliente y valor general.
Telecomunicaciones

GlobeNet, el proveedor mayorista de infraestructura de telecomunicaciones de las Américas, fue nombrado por segundo año consecutivo como Empresa del Año de Frost & Sullivan en el mercado latinoamericano de servicios para operadores de telecomunicaciones.

En esta ocasión, el galardón le fue entregado a GlobeNet gracias a sus inversiones centradas en infraestructura y productos, así como a la excepcional confiabilidad de su red.

“Es raro encontrar proveedores mayoristas de servicios para operadores de telecomunicaciones en Latinoamérica que se centren en las preocupaciones y los requisitos particulares de los clientes” señaló Ignacio Perrone, gerente de Investigaciones de Frost & Sullivan.

Por su parte, Eduardo Falzoni, CEO de GlobeNet, señaló que, desde la fundación de la compañía, se ha ampliado activamente la red en todas las Américas, y ha introducido productos y servicios que anticipan y satisfacen las demandas actuales y futuras del mercado regional. “Estamos muy orgullosos de que Frost & Sullivan vuelva a premiarnos por nuestra ardua labor y compromiso con la excelencia”.

Compromiso reforzado

En lo que va del 2018, GlobeNet ha demostrado el compromiso de introducir las mejores capacidades de redes del sector en Latinoamérica:

A inicios de 2018, GlobeNet formó una alianza con NIC.br para implementar un nuevo y crucial punto de intercambio en Fortaleza, Brasil. En mayo anunció un venidero cable submarino de 2500 km a Buenos Aires, Argentina, que será la primera nueva ruta a la región desde 2001. Además, cuenta con una integral cartera de soluciones de redes, IP e Infraestructura como Servicio, centrada en ayudar a sus clientes a reducir los gastos de capital y operativos a la vez que permite la expansión escalable.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !