AN Global se fortalece

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
AN Global anunció sus resultados para la primera mitad del 2018
Autor:
La empresa se posicionó como una de las compañías superiores a 100 mil millones de dólares de ventas en la transformación digital y tecnologías de información.
Resultados obtenidos

AN Global, empresa de soluciones de negocio en la nube que van desde la creación de software hasta el marketing digital, anunció sus resultados para la primera mitad del año 2018, comparados con el mismo periodo de 2017.

En este sentido, la compañía informó que sus ingresos por servicios aumentaron 22%, el margen bruto aumentó 38% y el EBITDA aumentó 115%. Mientras que en la Práctica de Negocios los ingresos registrados aumentaron en Analytics 149%, Commerce 24%, Cloud 15%, Experience 2% y Evolution 7%.

En cuanto a los resultados de margen bruto por regiones, AN registró en EE. UU. un aumento de 52%, en Mx y CEAM aumentó 42%, en Europa 9% y en Sudamérica aumentó 4%.

El crecimiento expresivo de los últimos 3 años posiciona a AN Global como una de las compañías superiores a 100 mil millones de dólares de ventas que más crece en las Américas en el espacio de la Transformación Digital y las Tecnologías de Información. Banco Santander, Scotiabank, el Palacio de Hierro, CVS, Mabe, WalMart, Metrogas y Endesa, están entre los líderes regionales y globales que confían en AN Global en 10 países.

“Estamos satisfechos con nuestro desempeño en la primera mitad de 2018. Nos desarrollamos a través de todos los negocios y geografías. El cambio que está disrumpiendo industrias y empresas de todos los tamaños es el motor de nuestro crecimiento” dijo Federico Tagliani,  CEO de AN.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !