AN Global refuerza su presencia en el mercado

Autor:
La compañía aumentó su posicionamiento en los mercados de Servicios Financieros, Comercio minorista y Consumo
Desarrollo de mercado

AN Global, empresa de soluciones de negocio en la nube que van desde la creación de software hasta el marketing digital, logró aumentar durante los tres primeros trimestres del 2018 su presencia y posicionamiento en los mercados de Servicios Financieros, Comercio minorista y Consumo.

“Tuvimos un extraordinario trimestre gracias a nuestros clientes “ comentó Federico Tagliani, consejero delegado de AN Global. “La presión competitiva en algunas industrias ha hecho que trabajemos juntos en programas transformacionales de alto impacto”.

Tal es el caso de su estrategia de desarrollo de mercado StReW, que le ha permitido crea relaciones profundas y sostenibles con clientes estratégicos y relevantes. “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a ser exponenciales, a crear las reglas de juego y no jugar el juego de otros”.

En el Comercio minorista, la compañía alcanzó la posición de socio de negocios preferido en las marcas más valiosas de América Latina, con iniciativas de Move to Cloud, grandes programas de Omnicanalidad y plataformas de conocimiento e intimidad con clientes.

En cuanto a Consumo ganó programas para reingenierizar y digitalizar la cadena de suministros y el gerenciamiento del trade promotion en líderes globales de Cerveza y Bebidas.

Por último en Servicios Financieros, AN lanzó dos nuevas aplicaciones de banca móvil para instituciones financieras líderes en América del Norte y, recientemente, fue elegido por un banco líder mexicano para llevar a cabo su transformación digital en un contrato de 200.000 horas.

Resultados positivos

Para los tres primeros trimestres finalizados el 30 de septiembre de 2018, comparado con el mismo periodo de 2017, AN logró aumentar los ingresos totales en un 26%, su margen bruto en 53% y el EBITDA en 149%.

Por práctica de negocios los ingresos registrados un aumento de 179% en Analytics, 53% en Commerce, 23% en Cloud y13% en Evolution. Por regiones los resultados de margen bruto aumentaron:

  • US 60%
  • Mx & CEAM 60%
  • Europe 11%
  • SouthAm 9%
Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !