Ginga Group tiene nueva gerente para atender a mayoristas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Thalía Servín, gerente senior de Canal Mayoreo en Ginga Group
Autor:
Thalía Servín se encargará de las estrategias de venta hacia mayoristas y distribuidores
Mejor enfoque

Al equipo de Ginga Group se añadió Thalía Servín como gerente senior de Canal Mayoreo, quien atenderá al universo de distribuidores de volumen que apoya a la marca dándoles mayor atención con un equipo dedicado y enfocado hacia ellos.

“Ella robustecerá nuestra área de ventas y coordinará las transacciones hacia el mayorista y de este hacia el canal por medio de gerentes de producto, gente de Sell Out, un gerente regional que está en Monterrey, Nuevo León, y otras personas que estarán dándole soporte a la iniciativa de Thalía”, dijo Francisco Romero, director comercial de Ginga Group.

Para las actividades trabajará junto con Luis Orduña, gerente de Canales de Ginga Group para definir estrategias con canales puntuales y estratégicos, dijo Servín y añadió que parte de las tareas son darles fortaleza a las principales líneas de producto de la marca.

Te interesa leer: ¿Qué tiene Ginga Group para el 2019?

Aunque se acaba de integrar a la compañía, Servín tiene casi 15 años dentro de la industria de TI en diferentes fabricantes de impresión, como Lexmark y EPSON, así como experiencia con mayoristas y distribuidores de cómputo en actividades de generación de demanda.

“Al venir de otro ramo, Servín aporta el conocimiento de canales diferenciados, el conocimiento de las estrategias de desarrollo y atención a nuevos canales que quizá no han tenido tanto foco”, dijo Romero.

Contenido relacionado: