Gigabyte Z390 Aorus Xtreme WaterForce ofrece mayor rendimiento

Tiene detección de fugas de líquido y cuenta con botones de encendido y BIOS
Autor:
La placa Gigabyte Z390 Aorus Xtreme Waterforce integra un monobloque de refrigeración líquida
Última generación

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Gigabyte Technology lanzó la edición limitada de la motherboard Z390 AORUS XTREME WATERFORCE, la cual cuenta con un diseño de 16 fases digitales IR y un diseño térmico de última generación para optimizar la potencia y la gestión térmica para liberar todo el potencial de overclocking de los procesadores Intel Core i9 9900K de 8 núcleos.

Cuenta con un monobloque todo en uno de última generación para un enfriamiento extremo de la CPU, VRM, PCH y M.2 SSD. Su carcasa es de acrílico y vibrante RGB digital con efectos de doble iluminación incorporados y conserva todas las características de gama alta de Z390 AORUS XTREME, como el audio HI-FI, las funciones de I/O, los conectores Tipo-C ThunderBolt 3, el AQUANTIA LAN y más.

Z390 AORUS XTREME WATERFORCE agrega una almohadilla térmica LAIRD engrosada a 1,5 mm para aumentar el contacto entre el VRM y el monobloque, lo que refuerza aún más la disipación del calor y mitiga el sobrecalentamiento resultante de las grandes cargas de trabajo. Tiene detección de fugas de líquido incorporada y cuenta con los botones de encendido y BIOS (Clear CMOS).

Incluye la función OC-Touch para ayudar a los usuarios a descubrir la mejor configuración de overclocking y el módulo de medición de voltaje incorporado mantiene informado al usuario sobre el voltaje de cada componente. También tiene 3 juegos de ranuras PCIe incorporadas con SLI de 2 vías y soporte de configuración de gráficos múltiples CrossFire de 3 vías para que los gamers puedan disfrutar de un excelente rendimiento 3D y rendering desde sus tarjetas gráficas de gama alta.

Por su parte, el control Smart Fan 5 “Intelligent Fan” de GIGABYTE combinado con la tecnología Fan Stop es perfecto para configuraciones de refrigeración líquida, ahorra energía y reduce el ruido no deseado del ventilador.  GIGABYTE Z390 AORUS XTREME WATERFORCE ofrece una amplia gama de características a través de la implementación de las tecnologías antes mencionadas.

Contenido relacionado: