Gigabyte e Intel, unidos para optimizar el mercado

Palabras clave

Yaid Ali Nahli, gerente de Ventas de Gigabyte
Autor:
Realizan capacitaciones mensuales para dar a conocer soluciones conjuntas y los avances tecnológicos que tienen de manera individual
Oferta diferenciada

Buscando generar mejores oportunidades diferenciadas para sus socios de negocio, Gigabyte se compromete a lanzar al mercado productos que estén preparados para soportar las novedades de los principales fabricantes de procesadores.

INFORMACION

Teniendo en cuenta lo anterior, Yaid Ali Nahle, gerente de Ventas de Gigabyte, aseguró que las placas Serie 200 de Gigabyte ya están preparadas para trabajar con el Intel Optane, un potenciador de discos duros, que mejora el rendimiento de los discos con tecnología 3D CrossPoint.

Te interesa leer: GIGABYTE anunció que dará soporte a AMD Ryzen

La información del disco mecánico se guarda en esta memoria para que al momento de necesitarla se agilice la apertura, además de que la tecnología va a ir aprendiendo de las necesidades del usuario final.

Actualmente Intel cuenta un producto de entrada de 32 Gb y otro de 375 Gb para el mercado empresarial, con la finalidad de dar prioridad al usuario básico antes que al gamer, para que vuelvan su computadora más rápida sin perder capacidad, puntualizó Nahle.

Los principales mayoristas con los que está disponible la oferta de Gigabyte e Intel son Arroba, CT Internacional, CVA y TechMart.

Compartir la información correcta

En alianza con Intel, el fabricante realiza capacitaciones mensuales para dar a conocer los productos, como se pueden combinar y que los distribuidores sepan cuáles son los avances tecnológicos de cada uno de ellos.

El ejecutivo indicó que una vez que los socios entienden de que trata la oferta conjunta, pueden dar el mensaje correcto al usuario final y así mejorar la rentabilidad de su negocio.

Adicionalmente, Gigabyte cuenta con capacitaciones que buscan llevar a la práctica los conocimientos de los revendedores, que tengan una experiencia real para que la tecnología funcione correctamente y ofrezcan un mejor soporte técnico a sus clientes.

Nahli recomendó al canal acabar con el pensamiento de que un equipo de cómputo de alto desempeño, versátil y veloz requiere una inversión considerable y no puede ser implementado prácticamente en cualquier segmento.

Contacto de Negocio

Nombre: Yaid Ali Nahle

Cago: Gerente de Ventas

Correo: ali.nahle@gigabyteusa.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !