Gigabyte aumenta la realidad de los gamers

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Tarjetas de video RTX 2080 y RTX 2080 Ti
Autor:
Las tarjetas de video o RTX 2080 y RTX 2080 Ti ofrecen tecnología de Inteligencia Artificial y soporten videojuegos en pantallas 4k que superan a generaciones anteriores
Realidad de juego

La realidad de juego en los gamers aumenta con las tarjetas de video RTX 2080 y RTX 2080 Ti que Gigabyte introdujo a México. Los modelos de gama alta ofrecen tecnología de Inteligencia Artificial, adaptables para proyectar el contenido en pantallas 4k y con mejores gráficos de NVIDIA que las generaciones anteriores para perfeccionar la realidad de los elementos creados en un videojuego.

INFORMACION

RTX 2080 y RTX 2080 Ti presentan otras mejoras técnicas como la automatización del ventilador para trabajar cuando se requiera, una fuente de 13 fases y tres tipos de núcleos al interior del GPU.

Ambas tarjetas de video se diseñaron para el usuario gamer profesional debido a estos atributos tecnológicos que ofrecen una experiencia vivencial, pero los creadores de contenido son otro cliente potencial porque los equipos permiten acelerar procesos de renderización o la calidad en la edición de video.

Emmanuel Martínez, supervisor para las zonas Centro y Sureste de Gigabyte, dijo que los dispositivos están disponibles en los mayoristas Procesadores y Partes y ASI México, aunque en próximas fechas se habilitará en el resto de las compañías de volumen como Grupo CVA, CT Internacional, @computer, entre otros. 

Indicó que la oportunidad de negocio es viable si ofreces la RTX 2080 y RTX 2080 Ti a tu actual ecosistemas de clientes gaming , pues es momento de migrar a ofertas actualizadas y de mejor desempeño para satisfacer la  demanda que tiene el usuario gamer.

“El comportamiento del mercado es que todos los productos del segmento medio y alto tienen mejor posicionamiento y mayor incremento de ventas, lo mismo pasa con otras líneas de negocio ante la especialización de los usuarios”, agregó Martínez.

A fin de evangelizar al reseller sobre la nueva familia de tarjetas gráficas, el ejecutivo indicó que Gigabyte afina una serie de capacitaciones vía webinar para ampliar el conocimiento del canal en este tipo de soluciones.

Contacto de Negocio:

Nombre: Emmanuel Martínez

Cargo: supervisor de Ventas para las zonas Centro y Sureste de Gigabyte

Teléfono:  (55) 5512 5101

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !