Ghia, una década compartiendo tecnología

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Armando Gallo, director comercial de Ghia
Autor:
Con más de 3.5 millones de productos vendidos, la marca mexicana de productos de cómputo, accesorios y soluciones de conectividad celebró diez años de haber sido fundada
Merecida celebración

Los principales socios de negocios de Ghia de todo el país se dieron cita en Guadalajara, Jalisco, para acompañar a la marca en la celebración de su primera década en el mercado.

INFORMACION

Armando Gallo, director comercial de la compañía, destacó los logros que la empresa ha conseguido en dicho lapso, entre los que resalta el ser actualmente la marca de tabletas más vendida en México en número de unidades, de acuerdo con estimaciones de International Data Corporation (IDC).

La empresa estima que 2008 a la fecha ha comercializado en el mercado más de 3.5 millones de productos fieles a la estrategia de ofrecer dispositivos de calidad, precio competitivo y vigencia tecnológica.

En Guadalajara, la compañía dispone de una línea de ensamble que a diario le permiten producir mil unidades con distintas opciones de configuración. Su operación cuenta con certificaciones ISO en materia de calidad y cuidado del medio ambiente, además de soporte técnico en 31 estados del país.

“Estamos en el rumbo de ser la marca mexicana que lidere la venta de TI” afirmó Gallo.

“Nos ocupamos de imaginar todos los días y trabajar duro para hacer el sueño realidad, atentos y deseosos de hacer más; nuestra Visión es de largo plazo no pensamos en dos o tres años, sino en muchos más”, agregó.

El respaldo de CVA

Ghia es la marca propia de dispositivos de cómputo, comunicaciones y accesorios de Grupo CVA. El sello agrupa 22 líneas de productos, siendo el de Punto de Venta el más reciente.

Fernando Miranda, presidente corporativo de Grupo CVA, agradeció a los socios de negocio de la compañía su respaldo para llegar a la primera década de operación de la marca, lo mismo que a proveedores tecnológicos como Microsoft, Intel, ADATA, ECS, Western Digital, entre otros.

Orgullosamente mexicana

José Antonio Sánchez, presidente nacional de Anadic, entregó un reconocimiento a la marca de parte de los afiliados de la asociación, y se dijo orgulloso de lo que esta compañía nacional ha logrado en su tiempo de vida.

En el evento de celebración participaron también los representantes de Ingram Micro, mayorista que comercializa los productos de la empresaria, además de los principales e-tailers o tiendas de venta en línea de todo el país.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !