GHIA fomenta la venta cruzada

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Fabián Rogel, gerente de marca GHIA
Autor:
La marca promueve soluciones de seguridad que pueden integrar alarmas y cámaras de videovigilancia además de monitores, lo que puede ayudar a incrementar el ticket promedio de venta.
Nuevos negocios

Con el objetivo de aumentar el monto de venta promedio del canal de distribución TIC y ayudarle a capitalizar más negocios con sus clientes habituales, Fabián Rogel, gerente de marca GHIA propuso a los asistentes al Foro Infochannel Tour 2018 en León, Guanajuato, realizar ventas cruzadas.

Información

Para ayudarles a hacerlo, la marca dispone de un portafolio de productos y servicios que da para resolver toda una variedad de proyectos.

"Ya conocen a su cliente, llévenle nuevas soluciones, desarrollen una relación cercana, recomienden, propongan, denle a conocer todo lo nuevo que se integra a su portafolio", exhortó Rogel.

Afirmó que el departamento de Mercadotecnia de GHIA apoya al canal a concretar ventas cruzadas mediante una labor de posicionamiento de marca hacia el usuario final y ocupándose de mantener actualizado el sitio que visitan los distribuidores.

Te interesa leer: La seguridad de tu hogar o negocio con GHIA

Además, en CVA, HP Financial Services puede dar apoyo financiero a los canales que deseen incursionar en grandes proyectos, sin que necesariamente se involucre tecnología o soluciones de la marca HP.

Rogel invitó a los canales vender accesorios para brandeo de marcas, por ejemplo, vender un lote de smartbands para el monitoreo físico o smartwatches a gimnasios para que estos los den a cambio del pago de la membresía, y hacer lo mismo con las power banks que se pueden personalizar para que las empresas hagan regalos con su nombre. En ambos casos GHIA tiene varias líneas de producto.

Aprovechar las temporadas de ventas es también recomendable; por ejemplo, para la temporada de regreso a clases el canal podrá encontrar mochilas GHIA, y el mundial de futbol dará pie a la venta de TVs y smart TVs, así como de Smart TV box y sintonizadores digitales.

GHIA incursionó en el mercado de cableado estructurado y en el de seguridad a través de alarmas y cámaras de videovigilancia de bajo costo, cuyo software permite su gestión desde el móvil. En breve dará a conocer su nueva línea de soluciones para punto de venta.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !