Ghia aumenta su oferta

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Armando Gallo, director de Marca en Ghia
Autor:
Celebra el décimo aniversario del arranque de la marca integrando a su portafolio dispositivos de videovigilancia, de consumo y electrónicos.
Videovigilancia y consumo

Videovigilancia y consumo, son las nuevas divisiones de negocio que opera Ghia y que complementan su oferta de movilidad y accesorios.

Conoce más

Armando Gallo, director de Marca en la compañía opinó que con la suma de nuevas líneas de producto ofrece al canal mayor cantidad de alternativas para atender mercados objetivo como el doméstico y el de Pequeñas y Medianas Empresas -PyMEs-.

Detalló que en la unidad de videovigilancia puedes disponer de cámaras IP o AHD, DVRs, alarmas y sensores de movimiento, mientras que en consumo y electrónicos tienes al alcance bafles, líneas de audio personal, wearables, entre otros productos.

“El decidir la integración de estas unidades a Ghia es porque existe el escenario para generar oportunidades negocio en las áreas de nuestro mercado objetivo”,  señaló Gallo.

Te interesa leer: Ghia fortalece a sus clientes

Siguiendo con los festejos, el ejecutivo resaltó que Ghia se unirá a las Giras de Negocio que realizarán sus socios mayoristas como Grupo CVA e Ingram Micro a lo largo del 2018, pues además de ofrecer capacitaciones al distribuidor, la marca busca reclutar alrededor de mil 500 canales en las diferentes plazas de la República Mexicana.

En tanto, dijo que también puedes  adquirir beneficios como certificados de productos,  precios competitivos, soporte técnico y un apoyo en sus centros de servicios ante un requerimiento del cliente final.

Adicionalmente, indicó que en próximas fechas se actualizará su división de movilidad con la nueva generación de tablets, smartphones y equipo portátil, donde se incluye la certificación Google Mobile Services -GMS- que mejora el rendimiento del servicio en el sistema operativo Android.

Datos de Negocio

Nombre: Armando Gallo

Cargo: Gerente de Marca de Ghia

Correo:agallo@grupocva.com

Teléfono: 33 32680142

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !