Ghia apoya al canal a crecer sus negocios

Carlos Garza, gerente de Ventas de GHIA
Autor:
El Smart TV Box, que tiene la capacidad de convertir una televisión normal en una televisión Smart, es una vertical de negocios muy redituable.
Soluciones integrales

Palabras clave

Ghia está comprometido con el crecimiento de sus socios de negocios, por eso cuenta con financiamiento para desarrollo de proyectos, actividades de marketing y posicionamiento, además de que Carlos Garza, gerente de Ventas de la marca, aseguró que sus productos son estables.

En el Foro Infochannel Tour 2016, el ejecutivo señaló que el Smart TV Box, que tiene la capacidad de convertir una televisión normal en una televisión Smart, es una vertical de negocios muy redituable para el canal.

El ejecutivo aseguró que el verdadero negocio en el mercado de los dispositivos móviles está en la personalización de los productos de acuerdo a las necesidades de cada cliente, ya que si no es por ello la competencia es muy amplia.

Otra vertical de negocios que Garza destacó para los distribuidores, es el acompañamiento con el cliente después de la compra, ya que necesitarán mantenimiento y apoyo, no sentirse solos.

El fabricante también respalda al canal desarrollándoles un portal de comercio electrónico, permitiendo ligar dicho portal con una interfaz XML a todo el inventario a nivel nacional del mayorista Grupo CVA, recibiendo además apoyo de marketing, señaló.

“No nada más nos interesa ponerles el hardware, nos interesa que juntos desarrollemos otro tipo de negocios que nos pueden redituar a todos nosotros con productos que aseguran crecimiento sin necesidad de tener inventario físico”, dijo.

Garza afirmo que en un mercado tan competitivo es indispensable contar con un diferenciador, por ello los productos de Ghia tienen una relación justa entre calidad y precio, con la capacidad de integrar soluciones completas.

Un ejemplo que dio el ejecutivo para entrar tecnológicamente a nuevos negocios es la Only Totalle Tablet, que está equipada con un procesador Intel, plataforma en Windows y datos 3G, que junto con un software de facturación y una terminal se convierte en un punto de venta móvil.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !