GFT obtiene especialización en análisis de datos de Google Cloud Partner

Palabras clave

GFT
Contenido patrocinado: 
Este logro certifica la experiencia de GFT en la creación de soluciones para clientes en este campo
Autor:
Google Cloud reconoce la competencia técnica y el éxito comprobado en el análisis de datos de la consultora
Consigue acreditación

La consultora global de ingeniería y tecnología de TI, GFT, dio a conocer que obtenido la especialización en análisis de datos del programa Google Cloud Partner, la cual certifica su experiencia en la creación de soluciones para clientes en este campo.

Esta especialización “es testimonio del éxito comprobado de GFT, ya que ha trabajado en muchos proyectos de alto perfil con una serie de clientes líderes en servicios financieros en todas las áreas de análisis de datos, desde la ingestión de datos, preparación, almacenamiento y análisis” señaló Soheil Negahbani, director de la práctica de la nube de Google en GFT.

Por su parte, Marika Lulay, consejero delegado de GFT, aseguró que lograr esta prestigiosa acreditación en el área sumamente importante de análisis de datos es una validación adicional de la amplia experiencia de GFT. “Los clientes pueden beneficiarse de nuestras habilidades comprobadas en la gestión de datos y la entrega de análisis, junto con la información de enormes conjuntos de datos. Esto permite la personalización y las ofertas de valor agregado para nuestros clientes y sus usuarios finales” detalló.

Competencia técnica

La especialización en análisis de datos de Google Cloud Partner ayuda a los clientes a identificar a los socios más competentes para respaldar y acelerar sus objetivos de llegada a la nube, específicamente en torno a iniciativas de análisis de datos críticos para la empresa.

Contenido relacionado: