Genesys se suma a la Inteligencia Artificial

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Sergio Mejía, director general de Genesys
Autor:
Con el suit de productos de la plataforma Kate, el canal dispone de chatbox que eficientiza operaciones de PyMes y corporativos al generar una interacción sencilla y veloz con los usuarios que requieran algún tipo de información
Se suma a las tendencias

Diferencia tu negocio en la industria de experiencia al cliente con la plataforma Kate, un suit de productos con Inteligencia Artificial de Genesys que permite a las PyMes y corporativos mejorar las interacciones con usuarios finales debido al uso de chatbox, una tendencia que se expande en el mercado, indicó Sergio Mejía, director general del fabricante.

INFORMACIÓN

Al ofrecer este tipo de solución en la nube, las empresas tienen la oportunidad de eficientar sus operaciones generando una interacción más sencilla y veloz con los usuarios que requieran algún tipo de información. “Las empresas no siempre tienen los suficientes recursos humanos para atender una llamada. Además, el usuario prefiere enviar un mensaje via facebook o messenger que hablar por teléfono.” explicó el ejecutivo.

Te interesa leer: Genesys busca especialistas en comercialización de software

Destacó que el canal es un ente indicado para ofrecer herramientas donde el sector PyMe pueda competir por el servicio de experiencia omnicanal.

“Las plataformas de nube permiten democratizar a la competencia y lo que antes para una empresa implicaba una inversión muy grande en infraestructura de red o software ahora esta disponible para ellos en la nube”.

Con Kate, el canal no solo dispone de un software de mayor valor que lo diferencia del resto del gremio, también se integra a una sociedad de negocios con el fabricante que incluye un plan de venta, actividades para el desarrollo de nuevos mercados y planes de mercadotecnia, agregó Mejía.

No es un tema de tamaño sino de valor

Sin importar la dimensión del canal, Mejía reiteró que gracias a la plataforma de Genesys cada distribuidor puede aportar un valor diferente a los clientes, además de que las ganancias están en el servicio que proporcione. “Aparte del tema de procesos, los canales pueden contribuir con cosas asociadas al outsourcing de sistemas o a solo elaborar configuración y especialización de software que se ajuste en la campaña de los clientes (atención, ventas, cobranza, soporte técnico)”.

Genesys busca incluir a su programa de socios distribuidores con conocimiento de desarrollo de software y de sistemas, así como una especialización vertical: “A medida de entender la problemática de sus clientes es más fácil que puedan aportar valor en el desarrollo de plataformas o data, entendimiento de procesos de negocio o recomendaciones de mejores prácticas”, explicó el ejecutivo.

Por otra parte, al desarrollar una política cerrada de canales, el socio obtiene reconocimiento y un amplio margen de ganancia, pero antes de eso es necesaria una capacitación y servicios de experiencia de cliente, si formas parte de la sociedad de negocios puedes acceder a estos beneficios.

“Quincenalmente hay programas de actualización que incluyen funcionalidades en sotfware, habilidades comerciales y de presentación. Tratamos de complementar no solo que los canales cumplan con los niveles de certificación sino que vamos a dar un impacto positivo en mejorar sus operaciones del día a día mejorando a su personal”, dijo.

Además, Genesys ofrece un programación trimestral (presencial o en en línea) para la entrega de diferentes módulos de capacitación en lo que se refiere a aspectos comerciales, técnicos y de diseño.

Datos de Negocio

Nombre: Sergio Mejía

Cargo: director general de Genesys

Correo: Sergio.mejia@genesys.com

Teléfono contacto partners: 52 4170 5503

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !